900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Blog ¿Qué ortodoncia me conviene: Damon o Invisalign?

¿Qué ortodoncia me conviene: Damon o Invisalign?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 10.10.2017 en Ortodoncia Tratamientos

[:es]La realidad es que no hay ninguna técnica de ortodoncia que sea 100% mejor que las demás. Decidir cuál de los dos tipos de tratamientos de ortodoncia es el más apropiado, corresponde al dentista. El profesional debe evaluar las ventajas e inconvenientes de cada una de las técnicas, las características y detalles de tu caso, la duración del tratamiento y la relevancia del aspecto estético, entre muchos otros factores.

Ortodoncia Invisalign

Esta ortodoncia se caracteriza por el uso de alineadores transparentes. A través de un escáner de última generación se crea un prototipo 3D de la boca para determinar todos los pasos del tratamiento. Seguidamente, se fabrican los alineadores transparentes, que el paciente cambiará cada dos semanas.

Ortodoncia Damon

Otro de los sistema avanzados de ortodoncia con los que trabajamos en Abaden es la Ortodoncia Damon, el sistema de ortodoncia con brackets más moderno. La ortodoncia Damon se caracteriza por usar brackets sin ligaduras, por lo que al estar el arco libre el movimiento es más rápido respecto a los brackets tradicionales, y sin necesidad de hacer extracciones.

Con Damon, también puedes apostar por Damon Clear,  es el mismo sistema de ortodoncia con las mismas ventajas. La diferencia es que los brackets son transparentes para ser estéticos.

¿Cuáles son las ventajas?

Con el sistema Invisalign puedes disfrutar de alineadores transparentes, por lo que es una ortodoncia muy estética, nadie notará que los llevas puestos. Además, es cómoda, ya que es un tratamiento de “quita y pon” y te permite lavarte los dientes mejor.

Con Damon tendrás una ortodoncia rápida: menos tiempo de tratamiento y menos visitas al dentista (cada dos meses). Además, gracias a este sistema evitamos casi siempre las extracciones, con lo que conseguimos unas sonrisas más amplias.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre esta u otras cuestiones.[:]

Palabras relacionadas:

Comentarios

Aún no hay comentarios para "¿Qué ortodoncia me conviene: Damon o Invisalign?"

    Los comentarios están cerrados.

    900 102 969 (llamada gratuita)