900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio TTFA – Reponer toda la boca con Implantes

TTFA – Reponer toda la boca con Implantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Qué es el TTFA?

El TTFA TeethToday Full Arch® es un tratamiento exclusivo desarrollado por el equipo de cirujanos y dentistas de ABADEN que permite reponer todos los dientes de una arcada con implantes en una sola sesión.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 4 horas, aunque la sensación del paciente es la de que han transcurrido unos 30 minutos, tiempo durante el cual el paciente está dormido. Nuestro anestesista, especializado en sedación dental, se encarga de que el paciente duerma y disfrute de una sensación placentera.

Beneficios de los implantes dentales – sistema TTFA:

  • Procedimiento de corta duración.
  • Técnica mínimamente invasiva.
  • Implantes de carga inmediata.
  • Tratamiento definitivo, recupera la función y la estética en un solo día.
  • Aspecto natural de tus dientes.

 

¿Por qué realizar los implantes dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas y más de 25.000 implantes colocados.
  2. Experiencia: 28 años de experiencia en implantes. El Director médico de Abaden fue uno de los primeros dictantes de cursos para implantólogos. Número de casos de TTFA: Alrededor de 1.000 casos en los últimos 12 años, más de 150 casos realizados y documentados en 2017.
  3. Calidad de los materiales: Trabajamos con 2 de la marcas de implantes con más reputación a nivel mundial y con uno de los mejores Laboratorio Protésicos de Barcelona.
  4. Sedación Dental: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.
  5. Índice de Fracaso y Garantía de éxito: Nuestro índice de fracaso en implantes es muy reducido. Además si  hay alguna incidencia nosotros nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste para el paciente.
  6. Utilización de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): El plasma rico en factores de crecimiento se utiliza para la regeneración de tejidos y la recuperación de la funcionalidad de las zonas afectadas por traumatismos o enfermedades graves. Sus principales efectos son la integración más rápida del implante en el hueso, el descenso de la inflamación y el dolor, una reducción considerable de las complicaciones del post-operatorio y una mejora de la cicatrización y los tejidos que deben ser regenerados.

Procedimiento

1. Primera visita
En la primera visita, el dentista te realiza una exploración en boca y te toma unas fotografías y unas radiografías para tener los máximos registros posibles de tu caso.
2. Estudio del caso
Dentistas de diversas especialidades se reúnen en sesión clínica para estudiar conjuntamente todos tus registros, acordar un diagnóstico y planificar un plan de tratamiento. En la mayoría de ocasiones es necesario realizar un escáner 3D de la boca
3. Moldes
Se te explica el tratamiento y resolvemos todas tus posibles dudas. A continuación, se toman unos moldes de tu boca para realizar tu prótesis fija sobre implantes. También deberás presentar una analítica para el anestesista.
4. Sedación
Te citamos para la intervención. Antes de la operación, nuestro anestesista te suministra la sedación de manera que te situarás en un estado de relajación profundo similar al sueño.
5. Intervención quirúrgica
Mientras estás sedado, te retiran los dientes “naturales” (si hay) y te colocan los implantes dentales. Una vez colocados, se fija la prótesis sobre los implantes.
6. Control y revisiones
Durante el primer año, te realizaremos revisiones con el dentista en las que también se efectúa una limpieza, para garantizar una larga durabilidad del tratamiento. Pasado el año, se hacen revisiones anuales.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Casos Clínicos

Antes
Después
Jose Manuel

No te enteras de nada. Fui asustado, de los nervios. Pero una vez sentado, no te da tiempo a enterarte de nada. En menos de lo que pensaba ya estaba fuera. Cuando llegué a casa estuve toda la tarde dormido, me desperté a las 22 h de la noche. Me fui a dormir y al día siguiente ya estaba haciendo las compras de Navidad… ese fue mi caso.

Opiniones

Mireia Ribas

“Em feia molta por però, ara, actualment, estic supercontenta. La intervenció va ser: entrar amb les dents que tenia (que estaven molt malament) i sortir amb les meves dents. No em vaig adonar de res. I va ser genial, em vaig sentir superbé. (…) La gent de la clínica un 10 perquè des del començament han estat molt per mi.
La meva autoestima ha pujat molt. Em sento molt més maca”.

Artículos Relacionados

Preguntas frecuentes

¿En qué casos está recomendado el TTFA?

Está indicado en pacientes que deseen recuperar la función y la estética de una o las dos arcadas en una sola sesión mientras se relajan.

¿Cuánto dura la intervención?

Normalmente dura unas cuatro horas.

¿Sentiré dolor?

Gracias a la sedación dental, el paciente no notará nada, estará en un estado profundo de relajación similar al sueño en todo el momento.

¿Cuál es el precio de la prótesis dental fija sobre implantes?

No hay dos bocas iguales y, por tanto, no existen dos tratamientos de implantes idénticos. Por ello, antes de ofrecer un plan de tratamiento y un presupuesto, en Abaden Dentistas realizamos a nuestros pacientes una primera visita gratuita.
A partir de un diagnóstico, nuestros implantólogos podrán conocer exactamente cuál es la situación bucal del paciente, lo que permitirá determinar el plan de actuación recomendado y el coste exacto de ese tratamiento.

¿Existe algún riesgo?

Existen algunos casos en que nos podemos encontrar con problemas en la integración del implante con el hueso, ya sea por infección o por causas biológicas. Estos casos son muy pocos frecuentes en nuestros centros.

¿Qué pasa si no tengo hueso?

En nuestras clínicas realizamos cirugías complejas como la elevación de seno para pacientes con poca calidad de hueso que permiten la colocación de implantes.

¿Es necesario sustituir la primera prótesis?

Es recomendable, pero no necesario. La primera prótesis está diseñada para actuar mientras los implantes se integran en el hueso (6-12 meses). En la mayoría de casos, tras este periodo, se sustituye por una prótesis más resistente aunque algunos de nuestros pacientes llevan más de 8 años con la primera prótesis.

¿Cada cuanto he de hacer una revisión?

Se realiza un revisión anual en la que el dentista realiza una limpieza (tanto de los implantes como de las encías y la prótesis) para garantizar una larga durabilidad del tratamiento. Con el tiempo, la prótesis colocada sufre desgaste derivado de las presiones ejercidas al masticar (al igual que pasa con los dientes normales). La durabilidad de la prótesis dependerá de las características de cada persona y del buen uso y mantenimiento que se realice. A lo largo del tiempo es posible que la prótesis tenga que ser reparada (en caso de fractura) o substituida por una nueva (en caso de desgaste severo).

 

Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)