900 102 969 (llamada gratuita)

TTFA: el tratamiento que cambia completamente tu sonrisa en unas pocas horas

elegir abaden implantes

El TTFA (TeethToday Full Arch, marca registrada propiedad de ABADEN) es un tratamiento exclusivo desarrollado por nuestro equipo de cirujanos y dentistas que te permitirá mejorar tu sonrisa en una sola sesión y mediante sedación consciente.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Esta intervención consta de cuatro fases de una duración aproximada de cuatro horas.

Primero administramos la sedación para que, una vez estés durmiendo, podamos retirar tus dientes naturales. Después colocamos los implantes dentales que sujetarán la prótesis (4 o 6 por arcada) y finalizamos la intervención con la fijación de la prótesis sobre los implantes.

Durante todo el proceso, nuestro anestesista especializado en sedación dental se encargará de que duermas y disfrutes de una agradable sensación de bienestar. Al despertar, creerás haber estado en el sillón tan sólo 30 minutos.

Lo mejor del tratamiento es que saldrás de la clínica ese mismo día pudiendo hacer vida normal y disfrutando del cambio, incluso podrás comer con total normalidad desde el primer día.

Garantía de resultados

En los centros Abaden llevamos desde el año 2005 realizando este procedimiento. Durante este tiempo, más de 800 pacientes han podido recuperar sus dientes mediante el tratamiento TTFA. Gracias a nuestra experiencia, podemos garantizar al 100% el éxito de esta intervención.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este tratamiento o si quieres resolver otras dudas.

Sobre el autor:

Cirujana e implantóloga
La Dra. Núria Obradors ejerce en las áreas de Cirugía Oral y Periodontal, Cirugía Implantológica y Rehabilitación Protésica en las clínicas Abaden.  
Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.
Residencia Clínica en Cirugía Maxilofacial | Tufts University School of Dental Medicine (Boston, MA, USA)  
Residencia Clínica en Implantología Oral | Universitat Internacional de Catalunya (UIC)  

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "TTFA: el tratamiento que cambia completamente tu sonrisa en unas pocas horas"

Los comentarios están cerrados.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google