900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Testimonios

Testimonios

Nuestros pacientes opinan de nosotros

José Manuel Duran

“Es rapidísimo: dos sesiones, todo hecho. Es la tranquilidad que no tienes que estar 9 meses viniendo al dentista. Lo haces del tirón y te olvidas. Prácticamente llevo un año, estoy supercontento. Es genial. El trato que tiene la gente es maravilloso. Siempre que encuentro a cualquiera que lo necesite, lo mando para aquí porque sé que va a ser bien tratado. Cualquiera con nervios, es el mejor sitio para hacerlo.”

Marc Erra

“La experiencia con la sedación dental consciente ha sido muy positiva, te despiertas tras la sedación con la sensación de que has estado unos minutos dormido, no sientes nada de dolor durante la intervención. Si me he de volver a hacer algún tratamiento, lo haré seguro con sedación”.

Erika Gay

«He estado menos tiempo del que me esperaba, el trato por parte de todo el equipo muy cercano y amable. Muy contenta con los resultados, ¡lo recomiendo!»

Pilar Ruiz

«Te sientes siempre supertranquilo porque te lo explican todo. (…) Para mi ha sido ganar calidad de vida: vuelvo a comer, vuelvo a sonreír y te da la seguridad de ir por ahí tranquila. (…) El trato es superhumano, desde la recepcionista, las auxilares, los protésicos, todo el mundo te hace sentir en casa. Yo lo recomiendo. (…) Hace dos meses que cambiaron toda mi boca y me cambiaron la vida también».

Carles Torrecilla

«Vi que Abaden era un sitio diferente, su forma de trabajar utilizando las sesiones clínicas me dio mucha confianza. Mi caso lo revisaron conjuntamente los diferentes dentistas que forman Abaden para poder darme el diagnóstico más certero».

María Parra

«Salí muy relajada y la recuperación el nova más. ¿Dolor? No sentí dolor. (…) Ni te enteras cuando te lo quitan ni te lo ponen (…) todas las personas que te rodean te hacen sentir cómoda, porque vienes a arreglarte, no a sentirte mal. (…) Aconsejo a la gente que no tenga miedo a arreglarse la boca, que se pongan en buenas manos y que se dejen aconsejar. (…) Yo aconsejo ABADEN.»

Sergi Sánchez

El trato es muy personal. El equipo es increïble. (…) He quedado supercontento. Es increïble porque llegué a las 8:45 y cuando me desperté a las 14 h tenía la prótesis ya puesta. (…) Hasta día de hoy contentísimo y ya han pasado dos años y dos meses. Os lo recomiendo a los que os de miedo como a mi ir al dentista.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google