900 102 969 (llamada gratuita)

Te ofrecemos la tecnología más innovadora: el escáner C.B.C.T

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

En Abaden Dentistas intentamos tratar a los pacientes como nos gustaría ser tratados, por ello apostamos por la tecnología más avanzada y la innovación continuada. Entre nuestras soluciones de tecnología innovadora, disponemos de un TAC 3D de alta definición, el escáner C.B.C.T., que mejora la calidad de imagen para el diagnóstico y seguimiento de los tratamientos en especialidades como la cirugía maxilofacial, los implantes dentales o la ortodoncia, entre otras.

Y te preguntarás, ¿qué es y para qué sirve un TAC?

cbctEl TAC (Tomografía Axial Computarizada) nos permite realizar una radiografía en tres dimensiones de la boca del paciente. A partir de esa imagen, una vez tratada con el software correspondiente, conseguimos la información necesaria sobre algunos aspectos como:

  • La calidad y cantidad de hueso.
  • Las anomalías o enfermedades en las piezas dentales.
  • El recorrido de los nervios y vasos sanguíneos.
  • La posición exacta de los senos maxilares.

De esta forma, el TAC nos permite realizar un diagnóstico más preciso de la estructura dental, lo que mejorará el diseño del plan de tratamiento y nos ayudará a realizar las intervenciones con mayores garantías en los casos más complejos de cirugía bucal, implantología, periodoncia, etc.

El C.B.C.T.

Nuestro escáner radiológico C.B.C.T. (Cone Beam Computed Tomography) está diseñado especialmente para la realización de TAC’s dentales. Además de la mejor calidad de imágen mencionada anteriormente, la ventaja principal de este escáner respecto a los TAC’s convencionales es que tiene unos niveles de radiación 75 veces inferiores.

Otra de sus ventajas, es su situación, pues hacer radiografías en la misma clínica te facilita:

  • Una posición cómoda para el paciente: A diferencia de los TAC’s convencionales, con el escáner C.B.C.T. podemos realizar las pruebas mientras estás sentado o de pie en un ambiente no claustrofóbico.
  • Rapidez en la realización: Las imágenes se obtienen en unos 15 segundos, y se procesan en 30 segundos.
  • Evita desplazamientos. Las pruebas se realizan en la misma clínica, evitando que tengas que desplazarte a un centro de radiodiagnóstico.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre esta u otras cuestiones. Estaremos encantados de ayudarte.

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Te ofrecemos la tecnología más innovadora: el escáner C.B.C.T"

Los comentarios están cerrados.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google