Tecnología Dental

En los centros Abaden apostamos por la tecnología dental más avanzada y la innovación continuada para ofrecer a nuestros pacientes:

Scanner 3D de baja radiación

Scanner 3D de baja radiación

Gracias al TAC 3D conseguimos, con la mínima emisión de radiaciones, una visión del maxilar completa y con un nivel de detalle que no ofrece ninguna otra solución tecnológica. EL TAC Dental nos permite realizar diagnósticos más precisos y realizar cirugías virtuales antes de intervenir al paciente.

Sedación dental

Sedación dental

Gracias a la sedación dental consciente, es posible dormir mientras el dentista realiza el tratamiento, lo que supone una mayor comodidad para el paciente. Asimismo, resulta una solución eficaz para aquellos pacientes que sienten ansiedad o miedo en el dentista. En Abaden tenemos un equipo de anestesistas propio que nos permite ofrecer sedaciones todos los días.

Osstel - Medidor de la estabilidad de los implantes

Osstel - Medidor de la estabilidad de los implantes

Se trata de un sistema mediante el cual se mide la estabilidad del implante, tanto en el momento de la colocación del mismo como en el momento de poner la prótesis sobre el implante. El sistema Ostell es un sistema innovador en implantología que aporta información valiosa para el dentista.

Cirugía Piezoeléctrica - Piezotomo

Cirugía Piezoeléctrica - Piezotomo

La piezocirugía o cirugía ósea piezoeléctrica es una innovadora técnica en odontología que consiste en un sistema para el corte del hueso basado en microvibraciones ultrasónicas. Esta técnica es mínimamente invasiva con una menor molestia para el paciente y de resultados muy predecibles. Es el último adelanto tecnológico para la colocación de implantes y regeneración ósea. Esta nueva técnica cambia radicalmente la forma de realizar cirugía ósea y de colocar implantes en la cavidad oral.

PRP - Plasma Rico en Plaquetas

PRP - Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en factores de crecimiento se utiliza en distintas especialidades médicas para la regeneración de tejidos y la recuperación de la funcionalidad de las zonas afectadas por traumatismos o enfermedades graves. Este ha demostrado ser especialmente eficiente en extracciones dentales, pacientes con pérdida de hueso, pacientes con defectos periodontales e implantes dentales. Gracias a esta tecnología, se pueden aplicar los tratamientos de forma menos invasiva, personalizada, biosegura y con resultados exitosos. Sus principales efectos son la integración más rápida del implante en el hueso, el descenso de la inflamación y el dolor, una reducción considerable de las complicaciones del post-operatorio y una mejora de la cicatrización y los tejidos que deben ser regenerados.

Sonda Florida Probe

Sonda Florida Probe

La periodoncia moderna se basa en un control eficaz de la actividad de la enfermedad periodontal. El método más fiable para detectar las áreas de actividad periodontal es la comparación de mediciones (sondajes) consecutivas. Con el fin de facilitar esta tarea, la Universidad de Florida (EEUU) ha desarrollado el sistema Florida-Probe (sonda Florida). La sonda periodontal Florida-Probe es la última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal, y representa el sistema más rápido y fiable. Entre otras características ofrece mayor precisión y está conectada al ordenador, para que los datos se graben automáticamente.

Financiación

En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

Financiacion 0% intereses

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





    900 102 969 (llamada gratuita)
    whatsapp icon