900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Smile Lovers Patry Jordan

Patry Jordan

La influencer Patry Jordan y su pareja, Carles Galí, se visitan en nuestra clínica de Diagonal para mejorar su salud bucodental, así como la estética de su sonrisa con los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign y blanqueamiento dental.

 

Patry Jordan

 

Si quieres saber cómo fue su visita a Abaden, no te pierdas este vídeo sobre los preparativos previos a su visita a Cannes para acudir a uno de los Festivales de Cine más prestigiosos del mundo: el Festival Internacional de Cine de Cannes. ¡Nos encontrarás en el minuto 2:30!

 

Conoce a Patry Jordan

Patry Jordan es la ‘youtuber’ dedicada a la belleza y fitness que más seguidores tiene en España. Con más de 2,7 millones de seguidores en su canal SecretosDeChicas y más de 7 en GymVirtual se sitúa entre las influencers más conocidas del país.

Patry creó su primer canal de Youtube en el año 2010 y a día de hoy ya ha publicado dos libros: ‘Secretos de chicas: mil ideas para brillar cada día’ y ‘Yo puedo con todo’, una guía con consejos para una alimentación saludable y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos

 

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google