900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Smile Lovers Natalia Cebrián

Natalia Cebrián

La conocida influencer de moda Natalia Cebrián nos visitó en nuestra clínica de Diagonal antes de su boda para revisar el estado de su salud bucodental y mejorar la estética de su sonrisa con un tratamiento de blanqueamiento dental.

Conoce a Natalia Cebrián

Natalia estudió Derecho y posteriormente Comunicación de Moda en Londres. Después de estudiar vivió una temporada en Londres y en París, ciudades en las que desarrolló su propio estilo.

Su perfil en Instagram, @nat.cebrian, cuenta con más de 277k seguidores. A mediados de 2017, creó un canal de Youtube en el que habla de revistas, trucos y tendencias en el mundo de la moda. Con sus vídeos, la influencer barcelonesa intenta guiar a otros jóvenes para que puedan adentrarse en este mundo.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

 

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google