900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Smile Lovers Mónica Sors

Mónica Sors

Mónica Sors, la conocida fashion blogger barcelonesa, vino a vernos a nuestra clínica de Diagonal para mejorar la estética de su sonrisa. Nuestros doctores, reunidos en sesión clínica, decidieron que la mejor opción de tratamiento para ella era la ortodoncia invisible Invisalign

En el siguiente vídeo, Mónica nos cuenta su experiencia como paciente de Abaden Diagonal, así como las ventajas del tratamiento de ortodoncia más cómodo y estético.

¡Gracias por confiar en nosotros, Mónica!

 

Conoce a Mónica Sors

Para los que todavía no la conozcan, Mónica Sors es blogger de moda, influencer, estilista, embajadora de marcas, modelo y fotógrafa. En su lista de clientes cuenta con firmas tan importantes como Michael Kors, L’Oreal, Gucci, Pepsi, Vueling o Tous, entre otras.

La polifacética Mónica Sors creó su blog Mes Voyages à Paris en el año 2010, tras su primera Paris Fashion Week. Un par de años después, el blog pasó de ser su hobby a su trabajo a tiempo completo. A día de hoy, han hablado de él medios nacionales e internacionales como Woman, Glamour, Elle, TV3, Hello Fashion y TVE.

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos

 

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google