Primera Visita en Abaden Dentistas
En Abaden Dentistas creemos que los pacientes deben estar bien informados sobre su estado bucodental. Es por ello que, en nuestros centros, facilitamos un estudio bucodental completo a todos los pacientes.
Este estudio completo permite al paciente conocer de forma precisa el diagnóstico de su estado bucal y en caso de existir algún problema, conocer cuál es el plan de actuación o tratamiento más adecuado para solucionarlo.
Para poder realizar este estudio es necesaria una radiografía reciente de la boca. El paciente puede traernos esta radiografía si dispone de ella. En caso negativo, facilitamos la posibilidad de realizársela en nuestras consultas (en este caso será necesario abonar el coste de la misma). El hecho de haber realizado la primera visita en nuestras consultas no supone en ningún caso un compromiso para el paciente.
El mejor diagnóstico conduce al mejor tratamiento
En Medicina y Odontología todo comienza por acertar con el diagnóstico. Para conseguirlo, el mejor sistema es el análisis de cada caso por parte del grupo de dentistas y especialistas reunidos en lo que se denomina Sesión Clínica, tal y como se viene realizando desde hace años en todos los centros médicos de primer nivel.
El objetivo de la Sesión clínica es sumar los conocimientos y experiencia de los médicos, de los dentistas generalistas y especialistas para conseguir el diagnóstico y plan de tratamiento acertados.
¿Cómo lo hacemos?
En ABADEN hace más de 15 años que revisamos en Sesión Clínica todos los pacientes de forma conjunta. Es nuestro sistema de trabajo. Cuando tu dentista de Abaden te informa de la Sesión Clínica sobre tu caso, te estará informando del análisis conjunto llevado a cabo por un equipo que suma muchos años de experiencia.