900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Sesión Clínica

Sesión Clínica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

El mejor diagnóstico conduce al mejor tratamiento


En Medicina y Odontología todo comienza por acertar con el diagnóstico. Para conseguirlo, el mejor sistema es el análisis de cada caso por parte del grupo de dentistas y especialistas reunidos en lo que se denomina Sesión Clínica, tal y como se viene realizando desde hace años en todos los centros médicos de primer nivel.
El objetivo de la Sesión clínica es sumar los conocimientos y experiencia de los médicos, de los dentistas generalistas y especialistas para conseguir el diagnóstico y plan de tratamiento acertados.

¿Cómo lo hacemos?

En ABADEN hace más de 15 años que revisamos en Sesión Clínica todos los pacientes de forma conjunta. Es nuestro sistema de trabajo. Cuando tu dentista de Abaden te informa de la Sesión clínica sobre tu caso, te estará informando del análisis conjunto llevado a cabo por un equipo que suma muchos años de experiencia.

Procedimiento

Primera visita
El doctor revisa y elabora el historial médico-dental, lleva a cabo una exploración dental completa y, con ayuda del equipo auxiliar, toma unas fotografías y radiografías para poder realizar un buen diagnóstico.
Análisis
Los doctores se reúnen online todos los días a las 8 de la mañana para revisar los casos. Después del análisis conjunto, se llega al diagnóstico y se escoge la opción de tratamiento más adecuada a cada caso en función de la experiencia del equipo.
Explicación
Te presentamos el resultado de la sesión clínica, mostrando de forma visual y con todo detalle lo que hemos diagnosticado. Te explicamos el tratamiento escogido, te aplicamos los motivos y resolvemos tus dudas respecto al tratamiento.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Preguntas frecuentes

¿Por qué tiene tanta importancia?

Sabemos que los más importante tanto en Medicina como en Odontología es acertar primero con el diagnóstico. Cuando el diagnóstico es acertado, podemos escoger el tratamiento más adecuado. Para acertar el factor esencial es que varios profesionales con experiencia puedan analizar de forma conjunta cada caso.

¿Qué ventajas tiene?

Para el paciente sobre todo la seguridad en el resultado, tranquilidad. La sesión clínica garantiza que lo que proponemos va a funcionar de la forma que hemos previsto.

Además, el paciente obtiene la confianza de tener un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos trabajando en su caso y la certeza del éxito del tratamiento.


Un poco de historia (para los que tengan curiosidad)

Los inicios

El fundador de Abaden, el Dr. Obradors, decidió desde el inicio de su práctica professional implantar en las consultas dentales el sistema de Sesiones Clínicas que experimentó como médico residente en el Hospital Clínico de Barcelona. Hace 30 años comenzó con reuniones esporádicas alrededor de una mesa en la consulta con otros dentistas de Abaden en los “casos complejos”.

Skype, GotoMeeting y otros

Cuando aparecieron los programas de comunicación y pantalla compartida, pudimos ya tener una comunicación más interactiva que en etapas anteriores. Sin embargo no permitían el nivel de interacción que queríamos obtener.

La época de e-mails

Dada la dificulta de coincidir con los compañeros en la misma consulta, comenzamos a utilizar el e-mail como sistema de comunicación. Fue un periodo breve afortunadamente porque no nos permitía debatir conjuntamente de un modo interactivo.

Nace Clinical Session

Hace 12 años decidimos crear nuestra empresa informática para desarrollar el software que queríamos usar, que nos permitiera tener reuniones online con el mismo nivel de comunicación e interactividad que podíamos tener cuando nos reuníamos alrededor de una mesa en la consulta.

Clinical Session en la actualidad

Hemos ido mejorando continuamente el software hasta convertirlo en un referente de comunicación interactiva. A través de un acuerdo de licencia con la empresa Nexiomdental, Clinical Session ha comenzado a ser distribuido en USA para clínicas dentales que buscan un nivel.

Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)