900 102 969 (llamada gratuita)

¿Puedo realizarme cualquier tratamiento mientras duermo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 12.12.2016

Hasta ahora, conseguir una boca sana y bonita requería continuadas visitas al dentista, e incluso, a veces, largas esperas en la clínica. Sin embargo, con los tratamientos de Abaden mediante sedación consciente, conseguirás reducir tiempo y desplazamientos en tus visitas y superarás cualquier temor.

La sedación puede realizarse para cualquier tratamiento y está indicada para:

  • Pacientes adultos con fobia, ansiedad o pánico al dentista.
  • Pacientes que requieren tratamientos en una sola sesión por confort.
  • En situaciones que carecen medidas especiales: pacientes con patología extensa, síndromes específicos (por ejemplo en pacientes con síndrome de down).
  • Pacientes con poco tiempo.
  • En niños con necesidades especiales.

Además, en Abaden Dentistas te lo ponemos fácil: ofrecemos sedaciones todos los días de la semana, incluso sábados, para que puedas combinar tus visitas al dentista con tu día a día y nos visites cuando te vaya mejor.

Contamos con la garantía que nos proporcionan 12 años de experiencia en sedación dental. Por lo que nos comprometemos a ofrecerte total seguridad. Nuestros especialistas estudiarán tu caso previamente para ofrecerte el mejor diagnóstico, tanto a nivel dental como médico.

Nuestros pacientes opinan sobre los resultados:

Paqui: “Siempre he tenido pánico al dentista. Cada vez que tenía que ir, me suponía un suplicio, pero desde que descubrí que en Abaden realizan los tratamientos con sedación dental, ahora ya me atrevo a dejarme hacer cualquier cosa en la boca. Me ha cambiado la vida”.

Eduardo: “Es una sensación muy placentera. La verdad es que no me enteré de nada y tenía la boca fatal. Recuperé la sonrisa en lo que me parecieron unos minutos”.

Mercè: “Trabajo mucho y no tengo tiempo para ir al dentista. Siempre tengo reuniones de última hora y me cuesta mucho coger hora para ir al dentista. Sin embargo, tenía que hacerme varios tratamientos y en Abaden me ofrecieron hacerlo todo en un día con la sedación dental. Me fue perfecto”.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre esta u otras cuestiones.

También te interesará

Comentarios
Aún no hay comentarios para "¿Puedo realizarme cualquier tratamiento mientras duermo?"

    Los comentarios están cerrados.

    900 102 969 (llamada gratuita)

    Lo que opinan nuestros pacientes


    Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
    A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google