900 102 969 (llamada gratuita)

Resuelve tus dudas acerca de los implantes dentales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

[:es]Damos respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros pacientes sobre la colocación y mantenimiento de sus implantes dentales:

Algunos pacientes, por varias causas, presentan poco hueso para poder colocar implantes dentales. En estos casos, se debe realizar una regeneración ósea para ganar el hueso. Antes de proponer un tratamiento, en Abaden Dentistas, realizamos una toma de muestras de la boca del paciente (para conocer el estado actual), y analizamos los datos con el conjunto de equipo médico para encontrar el diagnóstico más certero y el plan de tratamiento adecuado. El tipo de regeneración variará en función de la pérdida de hueso, entre otras cosas.

  • ¿Los implantes son baratos?

En Abaden siempre intentamos ofrecer implantes de calidad a un precio competitivo. Existen clínicas que rebajan los precios, como franquicias o centros de formación (a cambio de la poca experiencia de los futuros implantólogos se hacen precios más económicos).
Antes de realizarte cualquier tratamiento de salud, es muy importante que te asegures de que el médico que te atiende tiene la formación adecuada (o es guiado por el especialista) y que te realiza un diagnóstico médico (antes de ofrecerte un tratamiento).

  • ¿Dónde se hacen buenos implantes dentales?

En España hay buenos implantólogos, ya que la formación en las universidades es buena. En Abaden, llevamos más de 32 años de experiencia y miles puestos.

  • ¿Son dolorosos?

El proceso de colocación no es doloroso, ya que la zona en la que se va a trabajar se duerme con anestesia. Además, en nuestras clínicas ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento con sedación consciente para que el paciente pueda situarse en un estado de relajación similar al sueño.

  • ¿Son seguros?

Sí, los implantes dentales son de titanio (o zirconio en algunos casos) que es un metal muy biocompatible. Las ventajas de los implantes dentales respecto a las prótesis removibles o los puentes es que, al estar dentro del hueso, evitan que éste se pierda cuando falta uno o varios dientes.

  • ¿Cómo se limpian las fundas sobre implantes dentales?

Las fundas deben, en primer lugar, lavarse con el cepillo dental y, a continuación, pasar los cepillos interproximales entre la funda del implante y el diente contiguo para eliminar toda la comida que pueda quedar retenida en medio. Además, es importante acudir a las visitas de revisión para que tu dentista de Abaden lleve un seguimiento de cómo están los implantes y la prótesis.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información.[:]

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Resuelve tus dudas acerca de los implantes dentales"

Los comentarios están cerrados.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google