900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Reponer toda la boca con Implantes Dentales

Reponer toda la boca con Implantes Dentales

Durante los últimos 15 años hemos realizado más de 1.000 casos de TTFA (prótesis fija de toda la boca en un solo día).

A continuación, te mostramos algunos de los casos realizados:

 

 

 

 

 

¿En qué consiste el tratamiento para reponer toda la boca con implantes dentales en un solo día?

La intervención tiene lugar en una sola mañana (de 4 a 5 horas). Nuestros pacientes salen del quirófano con una dentadura fija sobre sobre implantes y sin haber experimentado molestias o dolor durante el procedimiento, gracias a la anestesia y a la sedación consciente.

  • En primer lugar, el médico anestesista administra la sedación al paciente, de manera que este permanece en en un estado de relajación profunda similar al sueño durante todo el tratamiento.
  • Posteriormente, el cirujano comienza la intervención con la extracción de las piezas que le queden al paciente (en caso de que le quede alguna).
  • A continuación, se realiza la colocación de los implantes dentales. Se colocan 4, 5 o 6 implantes según la planificación quirúrgica realizada previamente con la ayuda del TAC dental del paciente.
  • El último paso consiste en adaptar la prótesis completa realizada en el laboratorio para conseguir un encaje perfecto sobre los implantes colocados.

 

 

Obtén  más información sobre este tratamiento en el siguiente enlace:

TTFA – Reponer toda la boca con implantes

 

 

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google