900 102 969 (llamada gratuita)

¿Qué debes tener en cuenta tras realizarte una reendodoncia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 01.02.2017

[:es]La reendodoncia es un tratamiento que se realiza para preservar el diente natural del paciente, y así restaurar la función y estética de la pieza. De este modo, evitamos la necesidad de extraer el diente y tener que colocar un implante, una prótesis parcial o a realizar un puente.

Hay que tener en cuenta que no hay nada mejor que un diente natural que mantiene su función normal.

Tras una reendodoncia

Después del retratamiento de conductos, como en cualquier tratamiento, es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones:

1. Proteger el diente

Cuando la reendodoncia es favorable, se deben reconstruir los dientes para proteger la estructura dental y prevenir filtraciones coronales. Esto evita que tengamos que volver a repetir el tratamiento o extraer el diente.

En los dientes endodonciados o reendodonciados, se ha perdido gran parte de la estructura del diente lo que los hace más débiles y que se puedan fracturar con más facilidad. Es por ellos que se les debe colocar una corona o funda dental para protegerlos de las fuerzas de la masticación y darles más resistencia.

2. Revisiones posteriores

Después de realizar una reendodoncia, es importante que se realicen una serie de revisiones periódicas para asegurarse de que el diente está reconstruido perfectamente, que no hay síntomas que indiquen lo contrario ni signos de reactivación.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este u otros tratamientos.

 [:]

Comentarios
Aún no hay comentarios para "¿Qué debes tener en cuenta tras realizarte una reendodoncia?"

    Los comentarios están cerrados.

    900 102 969 (llamada gratuita)