900 102 969 (llamada gratuita)

¿Qué es la sedación dental consciente?

sedación dental consciente

[:es]En Abaden sabemos que hay personas con miedo al dentista y dificultades para relajarse. La creencia de que van a sentir dolor les lleva a no acudir al dentista, pudiendo llegar a condiciones de deterioro de la salud bucal con el riesgo de perder todos sus dientes.


Para evitar este malestar, ofrecemos la posibilidad de utilizar la sedación dental consciente en todos nuestros tratamientos, aunque sean sencillos. Así nuestro dentista podrá realizar el tratamiento mientras estás relajado y tu experiencia y tu salud bucodental mejorarán.

¿Qué siente el paciente?

En la clínica dental, el anestesista administra al paciente fármacos sedantes que le inducen un estado de reposo general similar al sueño. Sin embargo, podrá seguir las instrucciones del dentista. El anestesista puede controlar en todo momento la dosis en función de la respuesta del paciente, que está siempre monitorizada.

Ventajas de la sedación dental consciente

Gracias a esta técnica, se elimina la ansiedad y la visita al dentista se convierte en una experiencia agradable. Además, los tratamientos se realizan de forma más cómoda y rápida.

El paciente que se somete a un tratamiento con sedación consciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial como lo haría con una anestesia general. La sedación consciente es solo un método para lograr un estado de relajación similar al sueño que está siempre controlado por profesionales experimentados.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre esta u otras cuestiones.[:]

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "¿Qué es la sedación dental consciente?"

Los comentarios están cerrados.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google