¿Qué son los puentes dentales?
Un puente dental es una prótesis dental que se coloca de manera fija, como se cementa sobre otros dientes, no es removible.
Se utiliza en aquellos casos en los que el paciente no quiere o no puede colocarse implantes dentales y le faltan uno o dos dientes consecutivos.
Beneficios de los puentes dentales:
Permite sustituir los dientes ausentes en aquellos casos en los que no se quiera o no se pueda colocar implantes dentales.
Inconvenientes de los puentes dentales:
El principal inconveniente de los puentes dentales es que se han de tallar los dientes sobre los que se apoyará el puente, debilitando así su estructura.
¿Por qué realizar los Puentes Dentales en Abaden Dentistas?
- Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
- Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 2.000 casos de Protesis Fija cada año.
- Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
- Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
- Sedación: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana. Gracias a la Sedación Dental el paciente estará sedado y dormido mientras arreglamos su boca