900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Prótesis Dentales Puentes dentales

Puentes dentales

¿Qué son los puentes dentales?

Un puente dental es una prótesis dental que se coloca de manera fija, como se cementa sobre otros dientes, no es removible.
Se utiliza en aquellos casos en los que el paciente no quiere o no puede colocarse implantes dentales y le faltan uno o dos dientes consecutivos.

Beneficios de los puentes dentales:

Permite sustituir los dientes ausentes en aquellos casos en los que no se quiera o no se pueda colocar implantes dentales.

Inconvenientes de los puentes dentales:

El principal inconveniente de los puentes dentales es que se han de tallar los dientes sobre los que se apoyará el puente, debilitando así su estructura.

puente-dental

 

¿Por qué realizar los Puentes Dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  2. Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 2.000 casos de Protesis Fija cada año.
  3. Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
  4. Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
  5. Sedación: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana. Gracias a la Sedación Dental el paciente estará sedado y dormido mientras arreglamos su boca

 

Procedimientos

1. Estudio del caso
En Abaden Dentistas analizamos y discutimos todos los casos a través de nuestra plataforma propia de casos clínicos.
2. Preparación de los dientes
Para poder colocar un puente dental, previamente se han de tallar los dientes vecinos.
3. Pruebas necesarias
Una vez tallados los dientes, es necesario hacer unas pruebas, entre ellas, tomar unos moldes de la boca que se envían al laboratorio para que fabrique el puente.
4. Colocación del puente
Se cementa el puente a los dientes vecinos tallados y ya podrás volver a masticar por esa zona sin problemas y con tu dientes nuevos.
5. Revisiones
Es muy importante, no solo en los puentes sino en todos los tratamientos dentales, que acudas a las revisiones para ver la evolución y controlar que todo funcione correctamente.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



Preguntas frecuentes

¿En qué casos está recomendado colocar puentes dentales?

Los puentes dentales están recomendados en pacientes que les falten 1 o 2 dientes vecinos y que no quieran o no puedan colocarse implantes dentales.

¿Qué es mejor un implante o un puente dental?

Nuestra primera recomendación siempre será, si se puede, colocar implantes dentales ya que así se evita perder más hueso y tener que tallar los dientes sobre los que se apoyará el puente. De todas formas, hay casos en los que no es posible y, por ello, recurrimos a la colocación de puentes que es una alternativa igualmente viable y eficaz.

¿Se me puede caer un puente?

Sí, pero no es frecuente. Si se cae un puente, debes acudir a tu clínica de Abaden para que evalúen el motivo y puedan solucionarlo lo antes posible.

Financiación

financiación dental     En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.   
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
   

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)