900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Prótesis Dentales Incrustaciones Dentales

Incrustaciones Dentales

¿Qué son las incrustaciones dentales?

Las incrustaciones dentales son unas restauraciones dentales que se realizan cuando el diente ha perdido parte de su estructura con el fin de restaurar su función, estética y anatomía.
Normalmente la realización de las incrustaciones requiere 2 visitas al dentista ya que un laboratorio externo debe confeccionarlas. Sin embargo, en Abaden dentistas disponemos del CEREC Cad-Cam, un innovador sistema que permite realizar gran variedad de tratamientos dentales, entre ellos las incrustaciones, en una sola visita.

Beneficios de las incrustaciones dentales:

  • Protegen a los dientes que han perdido parte de su estructura por caries, desgaste u otros motivos.
  • Aportan resistencia al diente.Estéticos: devuelven la forma, el tamaño y el color al diente.

incrustaciones-dentales

 

¿Por qué realizar las Incrustaciones Dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  2. Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 2.000 casos de Protesis Fija cada año.
  3. Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
  4. Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
  5. Sedación: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana. Gracias a la Sedación Dental el paciente estará sedado y dormido mientras arreglamos su boca

Procedimientos

1. Estudio del caso
El equipo de Abaden Dentistas trabaja de forma conjunta analizando tu caso en sesión clínica. En esta reunión, se decidirá si en tu caso es necesario realizar una incrustación u otro tipo de restauración dental.
2. Preparación del diente
Para poder colocar una restauración, previamente se talla en diente para darle una forma determinada.
3. Pruebas necesarias
Una vez tallado el diente, es necesario hacer unas pruebas, entre ellas, tomar unos moldes de la boca que se envían al laboratorio para que fabrique la incrustación.
4. Colocación de la incrustación
Se colocará la incrustación fabricada y se pegará al diente con un cemento especial.
5. Revisiones
Es muy importante, no solo en las incrustaciones sino en todos los tratamientos dentales, que acudas a las revisiones para ver la evolución y controlar que todo funcione correctamente.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



Preguntas frecuentes

¿En qué casos está recomendado colocar incrustaciones dentales?

Las incrustaciones dentales se utilizan especialmente en dientes posteriores que han tenido grandes caries o fracturas o bien en dientes endodonciados (a los que se le ha matado el nervio). Si el daño causado al diente es muy extenso, se optará por colocar una corona dental en vez de una incrustación.

¿Cuánto dura el proceso desde que me tallan el diente hasta que me colocan la incrustación?

Gracias al sistema CEREC CAd-Cam, como el que disponemos en Abaden, todo se puede realizar en un mismo día, sin necesidad de que un laboratorio fabrique la incrustación, cosa que retrasa el procedimiento.

El tiempo aproximado de todo el proceso es de aproximadamente 3 horas en las que podrás esperar relajadamente en la clínica o bien aprovechar para hacer recados, ir a casa, etc.

¿Se me puede caer una incrustación?

Sí, pero no es frecuente. Si se cae una incrustación, debes acudir a tu clínica de Abaden para que evalúen porqué se ha caído y puedan solucionarlo lo antes posible.

Financiación

financiación dental     En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.   
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
   

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)