Coronas sobre Implantes Dentales

¿Qué son las coronas sobre implantes?

Las coronas sobre implantes son unas estructuras que se conectan a los implantes dentales (como un tornillo) formando una unidad.

Beneficios de las coronas sobre implantes:

¿Por qué realizar las Coronas Dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  2. Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 2.000 casos de Protesis Fija cada año.
  3. Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
  4. Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
  5. Sedación: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana. Gracias a la Sedación Dental el paciente estará sedado y dormido mientras arreglamos su boca

Procedimiento

1. Estudio del caso

El equipo de Abaden dentistas trabaja de forma conjunta analizando tu caso en sesión clínica. En esta reunión, se decidirá acerca del tipo de corona dental y el material más adecuado.

2. Colocación del implante dental

En una primera fase, se coloca el implante dental y se cubre con la encía. Esto permite que el implante se una al hueso y no haya rechazo. El proceso tiene una duración de 3 a 4 meses para que la integración sea perfecta.

3. Fabricación de la corona

Se deben tomar unos moldes de la boca para que el laboratorio pueda diseñar la corona. Primero realizará la estructura interna hecha de metal y se realizará una prueba. Si todo es correcto, el laboratorio cubrirá el metal con una resina y creará la forma y el color de la corona.

4. Colocación de la corona definitiva

La corona definitiva que ha fabricado el laboratorio se conectará al implante para que pueda masticar como si fuera un diente propio.

5. Revisión

Es muy importante acudir a las visitas de revisión de los implantes dentales para ver la evolución y que todo funciona correctamente.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

    Preguntas frecuentes

    ¿En qué casos están recomendadas las coronas sobre implantes?

    Están indicadas en aquellos pacientes que hayan perdido uno o varios dientes y que quieran reemplazarlos con implantes dentales. Hoy en día, es la solución que ofrece mejores resultados, en términos de función, estética y confort.

    ¿Las coronas son fijas, o se pueden quitar o caer?

    Las coronas son fijas. Están diseñadas para permanecer sobre el implante, Cuando una corona se cae o rompe (cosa que es muy inusual) hay que acudir al dentista porque es posible que exista algún problema.

    ¿Puede cambiar el color de la corona con un blanqueamiento, o durante los años?

    No, ya que al estar cubierta de porcelana mantiene su color. Por eso es importante decidir si se quiere hacer un blanqueamiento dental antes de poner la corona, ya que una vez colocada no se puede modificar el color.

    ¿Cuándo una corona necesita ser reemplazada?

    Las coronas sobre implantes duran tanto como dura el implante y por ello, no se cambian. Algunas veces, su desgaste excesivo puede requerir tener que reemplazarla pero no es lo habitual.

    Financiación

    En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

    • Financiación: Hasta 36 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
    • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
    • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
    • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
    • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
    Financiacion 0% intereses

    Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

    Llamada gratuita 900 102 969

    Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

      900 102 969 (llamada gratuita)
      whatsapp icon