¿Qué son las coronas dentales?
Las coronas dentales o comúnmente conocidas como fundas son unas estructuras que se colocan para proteger los dientes. Las coronas dentales también se utilizan para cambiar la forma o color de los dientes y así recuperar su estética natural.
Normalmente la realización de una corona dental requiere entre 3 y 4 visitas al dentista dependiendo del tipo de material usado ya que un laboratorio externo la debe confeccionar. Sin embargo, en Abaden dentistas disponemos del CEREC Cad-Cam, un innovador sistema que permite realizar gran variedad de tratamientos dentales, entre ellas las coronas dentales, en una sola visita.
Beneficios de las coronas dentales:
- Protegen los dientes que han sufrido caries aportándoles más resistencia.
- Permiten cambiar la forma y color de los dientes.
- Cómodas para el paciente.
- Evitan futuras fracturas del diente.
¿Por qué realizar las Coronas Dentales en Abaden Dentistas?
- Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
- Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 2.000 casos de Protesis Fija cada año.
- Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
- Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
- Sedación: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana. Gracias a la Sedación Dental el paciente estará sedado y dormido mientras arreglamos su boca