Prótesis Dentales

¿Qué son las Prótesis dentales?

Las Prótesis dentales son elementos que se utilizan para sustituir los dientes ausentes o parte de su estructura.
Algunos de los tratamientos utilizados en este proceso son las coronas sobre dientes o implantes, las incrustaciones, los puentes dentales, las prótesis fijas y las removibles.

En Abaden dentistas disponemos de la tecnología más avanzada, el sistema CEREC Cad-Cam para el diseño y fabricación de algunas de estas prótesis dentales. Gracias a este invento, los tratamientos son más cortos y los resultados son excelentes.

Beneficios de los tratamientos de prótesis dental

Tratamientos

Incrustaciones

Incrustaciones

Recupera la función, estética y anatomía de uno o varios dientes con las incrustaciones dentales diseñadas con sistema CEREC Cad-Cam.

Tartrectomía

Coronas sobre dientes

Protege a los dientes que han perdido parte de su estructura con una “funda” o corona dental. Estas coronas pueden fabricarse también con el sistema CEREC Cad-Cam.

Coronas sobre implantes

Coronas sobre implantes

Vuelve a recuperar un diente perdido mediante las coronas sobre implantes y evita la pérdida ósea.

Puentes dentales

Puentes dentales

En caso de no poder colocar implantes, los puentes permiten recuperar la función de un diente apoyándose en los dientes vecinos.

Prótesis removibles

Prótesis removibles

Prótesis no recomendadas por sus numerosas desventajas. Consulta a tu dentista de Abaden sobre sus inconvenientes y las alternativas de tratamiento.

TTFA

TTFA

El TTFA TeethToday Full Arch® es un tratamiento exclusivo desarrollado por el equipo de cirujanos y dentistas de ABADEN que permite reponer todos los dientes de una arcada en una sola sesión.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

    Preguntas frecuentes

    ¿A quién va dirigido?

    A todos los pacientes que quieran substituir las piezas ausentes o proteger a dientes debilitados con poca estructura remanente.

    ¿Qué es mejor una prótesis fija o una removible?

    Claramente una prótesis fija, es decir conectada a implantes dentales. Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso cosa que no se consigue con las prótesis removibles o de “quita y pon”. Además, estas últimas son incómodas para el paciente a la hora de hablar, comer o incluso sonreír.

    ¿Son fijas las coronas dentales? ¿Y las incrustaciones?

    Sí, ambas son restauraciones fijas ya que se cementan al diente y lo protegen. Están hechas de un material que les da mayor resistencia y que imitan el color de los dientes vecinos.

    ¿Puedo ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento?

    Sí, en las clínicas Abaden disponemos de un programa informático muy avanzado de simulaciones dentales que nos permite enseñarte una presentación de cómo va a quedar tu sonrisa antes de empezar el tratamiento protésico.

    Financiación

    En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

    • Financiación: Hasta 36 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
    • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
    • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
    • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
    • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
    Financiacion 0% intereses

    Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

    Llamada gratuita 900 102 969

    Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

      900 102 969 (llamada gratuita)
      whatsapp icon