900 102 969 (llamada gratuita)

Prevenir la pérdida de hueso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

[:es]El hueso alveolar es el hueso que mantiene el diente en el hueso de la mandíbula y responde a la tensión ejercida sobre el mismo. Una particularidad importante es su capacidad de cambio. El hueso alveolar puede llegar a ser reabsorbido (se pierde) por varias causas.


Las principales causas de la pérdida de hueso son:

¿Cómo prevenirlo?

La solución más segura para evitar la pérdida de hueso es la sustitución inmediata de los dientes perdidos con implantes dentales. Existen puentes y dentaduras removibles, pero no realizan la misma función que un diente natural. El implante dental sustituye la raíz del diente y mantiene el hueso, la forma y la anatomía del diente natural y evita la retracción gingival.

En el modo normal, el hueso alveolar se mantiene por mecanismos naturales. Pero después de la pérdida de los dientes, comienza a reabsorberse gradualmente. La colocación de los implantes dentales depende directamente de la cantidad y la calidad del hueso. Si ha pasado mucho tiempo tras la pérdida, puede ser necesario un injerto óseo previo a la colocación de los implantes

Un tratamiento de implantología puede lograr el resultado deseado, en funcionalidad y estética, sin contar los beneficios para la autoestima.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre esta u otras cuestiones.[:]

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Prevenir la pérdida de hueso"

Los comentarios están cerrados.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google