900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Precios Periodoncia

Precios Periodoncia

Una encuesta realizada recientemente sobre una muestra de 50 clínicas en España muestra los precios medios de tratamientos periodontales:

El precio de un curetaje, también llamado raspado y alisado radicular, es de 83 euros por cuadrante.

El precio de una gingivectomía es de 104 euros.

El tratamiento de injerto de encía que se utiliza en casos de encías retraídas tiene un precio medio de 304 euros

El precio medio de un mantenimiento periodontal para controlar la piorrea o enfermedad periodontal es de 93 euros.

 

A continuación explicamos brevemente en que consiste cada uno de estos procedimientos y en que situaciones son necesarios:

 

Tratamientos Periodontales

Precio Curetaje – 83 euros por cuadrante

El curetaje dental o raspado es una limpieza dental profunda que tiene como objetivo eliminar el sarro y la placa bacteriana que se acumula en las bolsas periodontales.

La diferencia principal con la higiene bucal es que com el curetaje se elimina las bacterias depositadas debajo de la encía mientras que con la higiene eliminamos las que están encima de la encía.

Precio Gingivectomía – 104 euros por diente

La gingivectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se recorta una parte de la encía.

Este tratamiento se puede utilizar con fines estéticos (recortamos parte de la encía para que se muestra más parte del diente) o funcional (eliminamos encía para reducir las bolsas periodontales y así evitar la acumulación de placa bacteriana en esa zona).

Precio Injerto de encía – 304 euros

Utilizamos el tratamiento de injerto de encía cuando nos encontramos uno o varios dientes que han sufrido una retracción severa de la encía. Este tratamiento consiste en coger un poco de tejido del paladar para cubrir la zona del diente que haya quedado sin la protección de la encía.

Precio Mantenimento Periodontal – 93 euros

El mantenimiento periodontal es la que sigue a un tratamiento periodontal. Como su propio nombre indica el objetivo de este tratamiento es preservar la salud periodontal del paciente y evitar posibles complicaciones como las recesiones o la pérdida de dientes.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google