900 102 969 (llamada gratuita)

¿Cuál es el precio de las carillas lumineers?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Las carillas dentales son un tratamiento que se aplican con el fin de enmascarar la superficie que es visible del diente para mejorar su estética o tratar algún tipo de patología. Dentro de los muchos posibles de carillas existentes están las carillas lumineers. Conocer el precio de las carillas lumineers no es nada sencillo ya que depende de muchos factores.

Tipos de carillas dentales

La aplicación de carillas en un paciente debe de ser analizado y estudiado previamente con el fin de conocer si se trata del procedimiento correcto y si realmente se puede aplicar en el paciente.

Una vez que se ha hecho la exploración correcta y se tiene el diagnóstico de que sí, que las carillas dentales es un tratamiento aplicable a dicho paciente, entonces llega el momento de tomar dos decisiones.

Por un lado, hay que decidir qué tipo de carillas se van a colocar. En este aspecto no es lo mismo el precio de las carillas lumineers que el precio de las carillas de porcelana convencional. Existen grandes diferencias en cuanto a los materiales y los métodos de utilización.  

El segundo punto que hay que tener en cuenta en lo que se refiere al precio de las carillas lumineers son el número de carillas que se desean colocar. No es lo mismo colocar carillas lumineers en toda la boca que en dos piezas dentales específicas.

Es verdad que las carillas lumineers en términos generales son más costosas que las carillas de porcelana, con lo cual hay que contar con un precio a partir de los 900€ que dependiendo del paciente pueden llegar a variar.

Como en todo tipo de tratamiento, hay que seguir algunos pasos para obtener el resultado esperado. En este aspecto con las carillas dentales los pasos más frecuentes son:

 

  • Pruebas estéticas a través de fotografías para ver las arcadas dentales del paciente
  • Diagnóstico sobre cuál es la carilla dental adecuada y la cantidad que se colocarán
  • Determinación del plan de tratamiento a realizar
  • Preparación del paciente previo a la colocación de las carillas
  • Fabricación de las carillas lumineers
  • Colocación de las carillas en la boca del paciente.

Este tipo de carillas son de las más delgadas que encontrarás en el mercado por lo que recomendamos tratar con un profesional certificado en esta técnica para obtener el precio de las carillas lumineers y así tener una sonrisa perfecta.

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "¿Cuál es el precio de las carillas lumineers?"

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google