900 102 969 (llamada gratuita)

¿Por qué escoger la carga inmediata de un implante dental?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

[:es]La carga inmediata es una técnica de implantología avanzada que permite colocar el implante y la prótesis fija en el mismo día. La corona provisional de coloca sobre del implante justo después de haberlo insertado en el hueso.

Esto reduce el tiempo de tratamiento, ya que con carga convencional el proceso dura de unos 3 meses y, con carga inmediata, ya se sale con el implante y la prótesis provisional el mismo día. Esto aporta beneficios estéticos, fonéticos y de autoestima al paciente.

Por otro lado, los implantes de carga inmediata solo requieren de una fase quirúrgica. De este modo, nos podemos ahorrar la segunda cirugía donde se descubriría el implante tapado por la encía. Tampoco es necesario el uso de un pilar de cicatrización para que la encía se adapte al diente y el ajuste será mucho mejor ya que la cicatrización se producirá alrededor del diente proporcionando mejores resultados estéticos.

Beneficios de los implantes  de carga inmediata

  • Los implantes de carga inmediata son una gran oportunidad para recuperar los dientes perdidos en tan solo unas horas y en una sola intervención, evitando así utilizar las molestas prótesis removibles. Por lo que, el paciente nunca se encuentra en la incómoda situación de no tener dentadura.
  • Además, permiten que el paciente se adapte de manera progresiva a la prótesis definitiva, recuperando funcionalidad.
  • La carga inmediata también ayuda a recuperar la confianza y seguridad del paciente para sonreír de nuevo desde el momento en que sale de la clínica.

¿Puedo colocarme implantes de carga inmediata?

Aunque la aplicación de este tratamiento es apropiada en la mayoría de casos, se requiere la cantidad y calidad de hueso adecuada para poder colocar el implante con éxito.

El odontólogo debe evaluar si el paciente tiene unas características idóneas para este tipo de tratamiento. Si no es así, siempre se puede considerar el uso de implantes convencionales aunque el tratamiento sea un poco más largo.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este u otros tratamientos.[:]

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "¿Por qué escoger la carga inmediata de un implante dental?"

Los comentarios están cerrados.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google