900 102 969 (llamada gratuita)

¿Por qué debo escoger Abaden si quiero colocarme implantes dentales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 21.11.2016

Si bien muchas clínicas ofrecen implantes dentales a un precio reducido, en Abaden Dentistas, primeramente estudiamos tu caso para establecer un presupuesto personalizado que no variará después. Nos comprometemos a ofrecer una solución de calidad para tus problemas dentales, sin sorpresas de última hora para tu bolsillo.

Por ello, Abaden Dentistas es sinónimo de:

  • Tratamientos de calidad a un precio competitivo: los tratamientos de implantes dentales más modernos y de mejor calidad. Todo gracias a la tecnología avanzada y los tratamientos desarrollados por nuestro equipo de profesionales.
  • Precio cerrado y completo desde el principio. Nos comprometemos a darte un presupuesto que se mantendrá y no se encarecerá.
  • Experiencia de más de treinta años e implantólogos con mucha formación. Ofrecemos una garantía de resultados satisfactoria.

abaden_implantes

 

¿Cómo será tu experiencia en nuestras clínicas?

  • Sesión clínica: estudio de tu caso por parte de todo nuestro equipo de implantólogos. Nuestro objetivo es obtener un correcto diagnóstico y determinar el plan de actuación adecuado.
  • Implantes dentales en una sola sesión: Con una “carga inmediata” de las prótesis en la mayoría de los casos, saldrás de la clínica con una prótesis provisional (de adecuado acabado estético) el mismo día de la intervención.
  • Sedación consciente: podrás estar relajado durante la intervención y no sentirás dolor. Además, en caso de tener que realizar varios tratamientos, ahorrarás tiempo y dinero. Podemos hacer todos los tratamientos en la misma intervención.
  • Facilidades de pago y financiación: Sabemos que hay determinados tratamientos individualizados que, por el material e instrumentos que se requieren, elevan su coste. Sin embargo, siguen siendo necesarios para ti. Por eso, queremos ayudarte a que el tema económico no sea un obstáculo. Consulta nuestras facilidades de pago.

Si quieres recibir más información acerca de nuestros tratamientos de implantología o cualquier otra solución a tus problemas dentales, puedes contactarnos a través del 900 102 969.

También te interesará

Comentarios
Aún no hay comentarios para "¿Por qué debo escoger Abaden si quiero colocarme implantes dentales?"

    Los comentarios están cerrados.

    900 102 969 (llamada gratuita)

    Lo que opinan nuestros pacientes


    Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
    A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google