900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Ortodoncia Expansores de paladar

Expansores de paladar

¿Qué son los expansores de paladar?

Los expansores permiten corregir las alteraciones del desarrollo de los huesos de la cara, evitando en muchos casos la necesidad de cirugía del maxilar y de la mandíbula.

Beneficios de los expansores de paladar:

Su función es tratar y corregir el crecimiento de los huesos maxilares cuando éste no es el adecuado. Modificamos o potenciamos su crecimiento mediante aparatología fija o removible dependiendo del caso.

“En casos tratados mediante aparatología funcional durante la infancia, los tratamientos ortodónticos posteriores (si se precisan) suelen ser de menor duración y con menores complicaciones, es decir más sencillos dado que las bases óseas serán simétricas y acordes al tamaño real.

 

¿Por qué realizar la ortodoncia en Abaden Dentistas?

  • Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  • Experiencia y formación: Cada año nuestras ortodoncistas tratan en los centros Abaden más de 200 pacientes. Todas nuestras ortodoncistas disponen de los Masters en Ortodoncia Damon y Ortodoncia Invisalign.
  • Calidad de los materiales e innovación: Nuestras ortodoncistas usan diversas técnicas de ortodoncia en función de las necesidades de cada caso y de las preferencias de nuestros pacientes. Utilizamos las marcas líderes en ortodoncia.
  • Colaboración Ortodoncista – odontopediatra: En nuestros centros disponemos de un servicio de odontopediatria que trabaja de forma coordinada con la ortodoncista para hacer el mejor diagnóstico y tratamiento para los niños.

Procedimientos

1. Estudio del caso
Se realiza un estudio estético y funcional (fotos de la boca, moldes, radiografías y cefalometría). Se prepara el diagnóstico y plan de tratamiento.
2. Colocación del Expansor
Se coloca el expansor y se explican las medidas de higiene y mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento del tratamiento.
3. Revisiones y seguimiento
Visitas periódicas donde el doctor irá analizando la evolución del tratamiento e irá haciendo los ajustes necesarios. Una vez finalizado el tratamiento, se realiza un seguimiento.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)