Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

Es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de la posición de dientes y de los problemas en la forma de ocluir. La ortodoncia puede mover los dientes situados en una posición anormal hasta su posición adecuada.

Es un tratamiento eficaz a cualquier edad, desde niños a adultos, existiendo distintas alternativas ortodónticas en función de cada caso.

 

Beneficios de la ortodoncia

 

 

¿Por qué realizar la ortodoncia en Abaden Dentistas?

Tratamientos

Ortodoncia Damon

Ortodoncia Damon

La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico. Esto permite que el movimiento del diente se realice de manera libre y fisiológica.

Invisalign

Invisalign

La ortodoncia invisible o Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

    Casos clínicos

    Antes
    Caso clínico abaden dentistas Paz Antes
    Después
    Caso clínico abaden dentistas Paz Después
    Paz
    “Quería mejorar la estética de mi sonrisa pero no quería ponerme los aparatos de toda la vida que se ven mucho. Ví que en Abaden hacen en tratamiento con el sistema Invisalign que son unos plásticos transparentes que no se ven. Nadie se dio cuenta de que los llevaba y ahora tengo los dientes más rectos y bonitos”
    Antes
    Caso clínico abaden dentistas Mónica Antes
    Después
    Caso clínico abaden dentistas Mónica Después
    Mónica
    “Tenía los dientes muy apiñados y me costaba pasarme el cepillo. Me puse aparatos durante 12 meses y ahora tengo los dientes rectos y más bonitos. Ahora me puedo lavar mejor la boca y no me da vergüenza sonreír en la fotos.”

    Financiación

    En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

    • Financiación: Hasta 36 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
    • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
    • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
    • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
    • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
    Financiacion 0% intereses

    Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

    Llamada gratuita 900 102 969

    Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

      900 102 969 (llamada gratuita)
      whatsapp icon