900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Ortodoncia

Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

Es la especialidad de la odontología que se ocupa de la corrección de la posición de dientes y de los problemas en la forma de ocluir. La ortodoncia puede mover los dientes situados en una posición anormal hasta su posición adecuada.

Es un tratamiento eficaz a cualquier edad, desde niños a adultos, existiendo distintas alternativas ortodónticas en función de cada caso.

 

Beneficios de la ortodoncia

  • Alineamiento de los dientes para un aspecto más bonito de tu sonrisa.
  • Permite una mejor limpieza de los dientes ya que éstos, al finalizar el tratamiento, se encuentran en una posición más óptima, no apiñados ni mal posicionados.
  • Solución de problemas en la articulación temporo-mandibular: hay pacientes que sufren de dolores de cabeza al apretar los dientes. Muchos de estos problemas se originan por una mala posición de los dientes.

 

 

¿Por qué realizar la ortodoncia en Abaden Dentistas?

  • Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  • Experiencia y formación: Cada año nuestras ortodoncistas tratan en los centros Abaden más de 200 pacientes. Todas nuestras ortodoncistas disponen de los Masters en Ortodoncia Damon y Ortodoncia Invisalign.
  • Calidad de los materiales e innovación: Nuestras ortodoncistas usan diversas técnicas de ortodoncia en función de las necesidades de cada caso y de las preferencias de nuestros pacientes. Utilizamos las marcas líderes en ortodoncia.
  • Centro Multidisciplinar: En muchas ocasiones los tratamientos de ortodoncia van acompañados de otros tratamientos dentales, como los implantes dentales. El hecho de ser un centro multidisciplinar nos permite que el paciente pueda encontrar una solución global a sus problemas bucales sin tener que cambiar de centro. Recientemente hemos incorporado el servicio de odontopediatría para poder ofrecer un servicio más personalizado a este colectivo.

Tratamientos

Ortodoncia Damon
La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico. Esto permite que el movimiento del diente se realice de manera libre y fisiológica.
Invisalign
La ortodoncia invisible o Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Casos Clínicos

Antes
Después
Paz

“Quería mejorar la estética de mi sonrisa pero no quería ponerme los aparatos de toda la vida que se ven mucho. Ví que en Abaden hacen en tratamiento con el sistema Invisalign que son unos plásticos transparentes que no se ven. Nadie se dio cuenta de que los llevaba y ahora tengo los dientes más rectos y bonitos”

Antes
Después
Mónica

“Tenía los dientes muy apiñados y me costaba pasarme el cepillo. Me puse aparatos durante 12 meses y ahora tengo los dientes rectos y más bonitos. Ahora me puedo lavar mejor la boca y no me da vergüenza sonreír en la fotos.”

Opiniones

Marta C.

“L’ortodòncia invisalign és molt més pràctica que la tradicional, els aligners no es veuen i no fan mal. Jo els recomano moltíssim. M’han tractat molt bé, qualsevol petit problema que he tingut he pogut venir a la clínica i me l’han solucionat.”

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos pacientes que, por motivos estéticos o funcionales, deseen colocar sus dientes en la posición más precisa para lucir una sonrisa más bonita y para poder limpiarse mejor los dientes. También es recomendable para pacientes que deseen colocarse implantes dentales y no tengan espacio debido a la mal posición de otros dientes. La ortodoncia, en este caso, es el paso previo a la colocación de los implantes.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

Dependerá de la técnica y la complejidad del caso, Invisalign normalmente dura entre 12 y 24 meses y la Ortodoncia Damon puede durar entre 10 y 18 meses.

¿Me dolerán los dientes durante el tratamiento?

En los primeros días tras la colocación de la ortodoncia se empiezan a mover los dientes y el paciente nota una presión y, como consecuencia, puede sentir ciertas molestias. Sin embargo, desaparecerá en pocas semanas.

¿Se me moverán los dientes después de realizar el tratamiento de ortodoncia?

El uso de retenedores después del tratamiento de ortodoncia es necesario para mantener y estabilizar la posición de los dientes

¿Necesito algún tipo de prueba antes de realizar el tratamiento de ortodoncia? 

Si, para realizar un correcto estudio de su caso de ortodoncia se necesita una ortopantografía y una  teleradiografía

Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)