Ortodoncia Invisalign Girona

Ortodoncia Invisalign Girona
Índice 1.- Clínicas Ortodoncia Invisalign Girona:1.1.- Dental Girona – Carrer Nord, 171.3.- ArtDental Girona – Francesc Eiximenis, 11 bajos1.5.- Clínica Dra. Morell Girona – Rda. Sant Antoni M. Claret 45 1er 1ª1.7.- Odontología Campistol – C. Barcelona, 47. Entl. 2a1.9.- Orthodontic Dental Centers – Pl. Poeta Eduard Marquina, 92.- Precio Ortodoncia Invisalign Girona3.- Facilidades de pago Ortodoncia Invisalign Girona:4.- Preguntas frecuentes Ortodoncia Invisalign Girona:

La ortodoncia Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos de ortodoncia más comunes ya que permite alinear los dientes con una serie de alineadores que son prácticamente invisibles.

En este articulo os presentamos algunas de las clínicas especialistas en Ortodoncia Invisalign en Girona.

Clínicas Ortodoncia Invisalign Girona:

  • Abaden Dentista Girona – Plaça Marquès de Camps, 14

En Abaden dentistas contamos con la certificación Invisalign Diamond II Provider.  Esta categoría otorgada por Invisalign certifica que estamos en el máximo nivel exigible en el mundo de la ortodoncia invisible, y se nos ha otorgado por el alto número de casos que hemos realizado con esta técnica.

En la clínica Abaden en Girona se atienden tanto pacientes privados como pacientes de mutua (colaboramos con la gran mayoría de mutuas – Ver listado de mutuas en este enlace)

Abaden Dentistas dispone de 2 clínicas más en la provincia de Girona: Abaden Blanes y Abaden Lloret de Mar

 

  • Dental Girona – Carrer Nord, 17

El centro Dental Girona ofrece a sus pacientes la posibilidad de realizar ortodoncia de brackets o ortodoncia Invisalign. La directora médica Elizabet Kalaydjian es especialista en ATM y ortodoncia Invisalign.

 

  • ArtDental Girona – Francesc Eiximenis, 11 bajos

El centro ArtDental ofrece en su centro todas las especialidades dentales, entre ellas la ortodoncia tradicional de brackets y la ortodoncia Invisalign.

 

  • Clínica Dra. Morell Girona – Rda. Sant Antoni M. Claret 45 1er 1ª

La Doctora Morell es la directora médica de la clínica que lleva su nombre. La doctora es Morell es también la especialista en el área de ortodoncia ofreciendo el tratamiento de ortodoncia Inviisble y ortodoncia de Brackets.

 

  • Odontología Campistol – C. Barcelona, 47. Entl. 2a

Joan Raga, experto en Invisalign, es el responsable de los tratamientos de Ortodoncia Invisible en el la clínica dental Campistol. Los días de visita con Joan Raga son flexibles para adaptarse a las necesidades de sus pacientes, tan sólo tienes que llamar y concertar tu visita.

 

  • Orthodontic Dental Centers – Pl. Poeta Eduard Marquina, 9

La Dra. Penélope Gómez lidera el departamento de ortodoncia de la clínica Orthodontic en Girona. En esta clínica podrás realizar tratamientos tanto de ortodoncia Invisible como de brackets.

 

Precio Ortodoncia Invisalign Girona

El precio de la ortodoncia Invisalign varia en función de la complejidad de cada caso, para poder determinar el precio deberemos realizar un estudio del caso. Una vez analizado podremos determinar si:

a) Nos encontramos ante un caso muy sencillo que puede resolverse en menos de 7 meses y por tanto podemos utilizar un «Invisalign i7» cuyo precio va a partir de los 1.500 euros

b) Nos encontramos ante un caso de complejidad media que puede resolverse en menos de 12 meses y por tanto podemos utilizar un «Invisalign Lite» cuyo precio va a partir de los 2.900 euros

c) Nos encontramos ante un caso complejo que puede resolverse en más de 14 meses y por tanto podemos utilizar un «Invisalign Full» cuyo precio va a partir de los 4.200 euros

 

Facilidades de pago Ortodoncia Invisalign Girona:

Para mayor comodidad de los pacientes ofrecemos la posibilidad de pagar los tratamientos de ortodoncia (brackets o Invisalign) en cómodos plazos. De esta manera podrás pagar una pequeña cuota mensual durante 12, 24, 36 o hasta 48 meses, en función de tus preferencias.

Para más información puedes llamarnos sin compromiso y te informaremos en más detalle de que importe tendrían las cuotas en función del tipo de tratamiento (i7 Lite o full)  y del número de meses en que decidas pagar el tratamiento.

 

Preguntas frecuentes Ortodoncia Invisalign Girona:

A la hora de plantearse realizar un tratamiento de ortodoncia invisalign son muchas las dudas que nos pueden venir a la cabeza. En este enlace de nuestra web encontrarás las respuestas a preguntas como:

  • ¿Cuál es el tiempo máximo que puedo llevar la férula por día?
  • ¿Cómo se limpian las férulas?
  • ¿Cuándo empezamos a sentir los cambios de Invisalign?