900 102 969 (llamada gratuita)

Ortodoncia antes y después: casos de éxito

Está claro que la ortodoncia es uno de los tratamientos que se solicitan con mayor frecuencia en el mundo de la odontología gracias a todos los beneficios que nos puede aportar ya que son tratamientos que funcionan realmente bien en todos los pacientes. Por eso el ver cómo la nos deja la ortodoncia antes y después es algo que te demostrará cómo tu sonrisa y tus dientes han cambiado en poco tiempo.

Beneficios de la ortodoncia antes y después

Cuando los pacientes llegan a la consulta, lo que están buscando es un tipo de tratamiento que les ayude a tener la sonrisa que siempre desearon y a eliminar todos esos inconvenientes que aparecen cuando muerden o similar. Es por ese motivo que cada paciente necesita de ser estudiado de forma particular y tener una revisión correcta para saber qué tipo de ortodoncia es la que mejor les funciona ya que hay diferencias entre unas u otras.

Por ejemplo, no es lo mismo aplicar un tipo de ortodoncia que sea invisible y use alineadores como invisaling o usar brakets, sean estéticos como el sistema damon clear o sean brackets de metales tradicionales. La diferencia en todo ello se basará en la cantidad de tiempo que se debe de estar con el tratamiento y además por supuesto en su presupuesto.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todos los tipos de ortodoncias son aptos para todo el mundo. Dependiendo de los inconvenientes que se tenga, puede que se aconseje un tipo de ortodoncia u otro.

Además, también hay que considerar que según el tipo de ortodoncia habrá que hacer más o menos visitas al odontólogo para que ajuste el tratamiento.

Generalmente cualquier tratamiento de este estilo lleva al menos 12 meses por lo que hay que contar con ese tiempo para ver los resultados de la ortodoncia antes y después. A partir de allí puede llegar a variar siendo en algunos casos necesarios 24 meses o más.

Todo dependerá de los inconvenientes que tenga cada paciente. Por ejemplo, no es lo mismo tener un apiñamiento dental que una mordida cruzada.

Lo que está claro es que los beneficios de estos tratamientos son muy amplios siempre y cuando se hagan correctamente con un profesional para que se puedan ver con claridad las diferencias con la ortodoncia antes y después.

 

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Ortodoncia antes y después: casos de éxito"

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google