900 102 969 (llamada gratuita)

Opiniones de Invisalign: la ortodoncia invisible

Retenedores ortodoncia opiniones de invisalign

[:es]Cuando tenemos la intención de colocarnos un tipo de ortodoncia invisible hay que tomar distintas decisiones como, por ejemplo, cuál será el tipo de ortodoncia que nos vamos a poner. Una de las más utilizadas en la actualidad es la llamada Invisalign que es una ortodoncia invisible muy particular. Conocer las opiniones de Invisalign te puede brindar mucha más confianza para tomar dicha decisión.

Qué es la ortodoncia Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign es un tipo de técnica que consiste en aplicar unos alineadores que son completamente transparentes y por lo tanto invisibles realizados con material termoplástico. El paciente deberá de llevar este tipo de ortodoncia al menos durante un año para obtener los efectos deseados y que los dientes se muevan tal y como se espera.

Dentro de algunas de las ventajas que se comentan en las opiniones de Invisalign se encuentran:

  • Son invisibles: el hecho de que sean invisibles hace que se pueda mantener la estética, sobre todo en los adultos que son quienes más se preocupan por ello.
  • Comodidad: resultan muy cómodos de llevar y uno se olvida que los tiene puestos.
  • Menor daño de tejidos: los tejidos blandos de la boca reciben menor cantidad de daños, por lo que hace que existan menos revisiones de emergencia, menos llagas, etc.
  • Higiene bucal: una de las cuestiones que hay que tener en cuenta en lo que se refiere a la aplicación de un tratamiento de ortodoncia es el hecho de tener una buena higiene bucal. Con Invisalign la higiene bucal es perfecta y muy fácil, por lo que no tendrás inconveniente en darle un mantenimiento adecuado a tus dientes y alineadores.
  • Utilización constante: para que Invisalign funcione se debe de utilizar constantemente, al menos durante unas 20 horas al día.

Entre los inconvenientes que se cuentan en las opiniones de Invisalign es el hecho de que debes de quitártelos tanto para comer como para beber lo cual puede llegar a ser algo molesto cuando te encuentras fuera de casa.

Y por supuesto, como hemos indicado anteriormente, si no los utilizas con frecuencia no se obtendrán los efectos deseados. Debes llevarlos puestos el mayor tiempo posible.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el coste de este tipo de ortodoncia es algo más elevado al de la tradicional.

Lo mejor como siempre, más allá de las opiniones de Invisalign, es poder realizarse un estudio previo con profesionales que nos ayuden a definir cuál es el mejor tipo de ortodoncia para nuestro caso particular.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre esta u otras cuestiones.[:]

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Opiniones de Invisalign: la ortodoncia invisible"

Los comentarios están cerrados.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google