¿Qué es el remontaje oclusal?
La causa principal del desgaste de los dientes es apretar o rechinar los dientes (bruxismo). Mediante el remontaje oclusal devolvemos la forma y longitud de los dientes aplicando material encima del diente desgastado.
Beneficios del remontaje oclusal:
- Recupera la estética dental.
- Permite volver a masticar sin dificultad.
- Es una técnica simple que se realiza en una sola sesión
¿Por qué realizar un Remontaje Oclusal en Abaden Dentistas?
- Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
- Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 500 casos de Estética (carillas dentales, reconstrucciones estéticas, smile makeover, etc..) cada año. Nuestros especialistas en estética disponen de Masters y Postgrados en Estética y restauración dental.
- Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
- Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
- Mock-up en boca gratuito: Se diseñan las carillas en cera y se prueban en la boca del paciente. Una vez en boca se hacen los retoques necesarios hasta que el paciente está satisfecho con el resultado, momento en que podemos pasar a la fabricación de las carillas dentales (de porcelana o composite). De esta manera el paciente puede ver como le quedará el tratamiento antes de hacerse nada.
- Sedación: Abaden Dentistas fue pionero en la utilización de la sedación consciente en tratamientos de Odontología Estética. La sedación nos permite que el paciente este dormido mientras nosotros le arreglamos la boca, de esta manera podemos realizar tratamientos estéticos complejos (3-4 horas) en una solo visita.