logo 40 años
Invisalign Week
Invisalign Week
Alinea tus dientes de manera cómoda y discreta
Me interesa
28%
de descuento
en nuestros tratamientos de ortodoncia invisible del 15 al 19 de abril de 2024*
*28 de descuento en el tratamiento en caso de hacer un solo pago inmediato. El descuento será del 25% si se domicilia el tratamiento, si se abona en dos o más cuotas o si se financia hasta en 12 meses (sin intereses). Opciones de financiación a partir de 12 meses: consultar condiciones en clínica. Los descuentos se aplicarán sobre nuestros precios privados, no sobre precios de mutua. Promoción válida para las clínicas Abaden de Barcelona (C/Marquès de Sentmenat y C/Arenys), Lloret de Mar, Sant Andreu de la Barca, Girona y Tarragona.
Y además...
check
Primera visita
check
Radiografías y escáner
check
Estudio personalizado de tu caso
GRATIS
Abaden 40 años

Nuestras clínicas están ubicadas en Cataluña. Solicita más información 93 655 97 30

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





    Especialistas en ortodoncia invisible para toda la familia

    Fill 1

    Niños/as de 7 a 11 años: Invisalign First®

    Fill 1

    Adolescentes de 12 a 18 años: Invisalign Teen®

    Fill 1

    Adultos: Invisalign Express®, Lite® i Full®

    Equipo médico

    Las profesionales que llevan a cabo los tratamientos de ortodoncia en nuestras clínicas han cursado másteres oficiales en esta área y ejercen su especialidad en exclusiva. Además, su trayectoria utilizando Invisalign® y el gran número de casos realizados (más de 200 casos anuales) les han permitido obtener la certificación «Diamond Apex Providers». Esta categoría otorgada por Invisalign®, a la que tan solo pertenecen un 1% de los ortodoncistas, certifica que están capacitadas al máximo nivel exigible en el mundo de la ortodoncia invisible.

    Estas profesionales están respaldadas, además, por odontólogo/as del resto de especialidades, ya que todo el equipo médico se reúne diariamente para estudiar cada caso de forma conjunta y obtener así un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento multidisciplinar.

    Conoce a nuestras expertas en ortodoncia invisible

    Dra. Almudena Herraiz

    Dra. Almudena Herraiz

    Dra. Núria García

    Dra. Núria García

    Dra. Clara Gay

    Dra. Clara Gay

    Dra. Alba Asens

    Dra. Alba Asens

    Beneficios de la Ortodoncia Invisalign®

    Su principal ventaja es que, al ser removibles, las férulas se pueden quitar para comer y la higiene resulta muy sencilla.

    Fill 1

    Prácticamente invisible: los alineadores están fabricados de un material transparente.

    Fill 1

    Removible: férulas de quita y pon.

    Fill 1

    Mayor comodidad.

    Fill 1

    Máxima higiene: podrás cepillarte los dientes con normalidad y limpiar las férulas de forma sencilla.

    Fill 1

    Corrección selectiva.

    Tu eres el centro de nuestros tratamientos

    En Abaden creemos firmemente que el éxito de un tratamiento depende, en gran parte, de una correcta planificación desde todas las áreas de la odontología. Por eso, nuestros especialistas se reúnen diariamente en sesión clínica para analizar conjuntamente cada caso y ofrecer soluciones integrales a nuestros pacientes.

    Contamos con la tecnología dental más avanzada

    En Abaden, apostamos por la innovación y contamos con las tecnologías más líderes en el sector para conseguir diagnósticos más precisos, tratamientos más eficaces y mayor confort y seguridad para nuestros pacientes. Entre ellas, destacamos el Escáner CBCT 3D y el Escáner intraoral iTero. Además, trabajamos con materiales de primera calidad, lo cual nos permite asegurar la durabilidad de nuestros tratamientos y su calidad a nivel estético.

    Facilidades de pago

    En Abaden nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes y ponemos a su disposición distintas opciones de pago para que puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda:

    Financiacón hasta 24 meses

    Financiación hasta 12
    meses sin intereses

    Hasta 60 meses

    Si 12 meses no son suficientes, puedes pagar hasta en 60 meses con condiciones preferenciales

    Mapa clínicas Abaden

    Clínicas dentales Abaden

    Nuestras clínicas están ubicadas en las ciudades de Barcelona, Girona, Tarragona, Mataró, Vilanova i la Geltrú, Blanes, Lloret de Mar, Sant Andreu de la Barca, Manresa y El Prat de Llobregat.

    Pide una cita

    Más de 40 años creando sonrisas felices

    Reseñas extraídas de nuestra página de Google

    “Fui a Abaden Dentistas por primera vez en febrero de 2021 con mi hijo de 7 años para hacer un control. También tenía que hacer ortodoncia, pero para ello tenía previsto un dentista diferente. Después de ser visitado por el doctor Manzano, me impresionó tanto su actitud amable y profesional hacia mi hijo, que le pregunté sobre el plan de ortodoncia. Me preguntó si quería que a mi hijo lo evaluara su compañera, solo para asegurarnos de que estábamos haciendo lo correcto. La doctora vino a vernos enseguida y, una vez más, me ganó su comportamiento profesional y la empatía hacia mi hijo. La atención al paciente fue impecable. Ahí mismo decidí cambiar de ortodoncista e ir con Abaden Dentistas en lugar de mi elección original. Nunca miramos atrás. Todo fue muy rápido: desde la propuesta de presupuesto detallada y con precios bastante justos, hasta la financiación (gracias al personal de recepción maravillosamente servicial). Mi hijo lleva ahora dos meses de tratamiento y la atención continúa siendo fantástica. Mientras tanto, ahora venimos a Abaden para todas las necesidades dentales de la familia. Tanto mi marido como yo hicimos las revisiones y la limpieza, igual que nuestra hija. Aquí nos sentimos muy cuidados y seguros. No podríamos ser más felices.” ZUZANA

    “Son un equipo estupendo, desde Leo en recepción hasta todo el personal clínico. Sin duda un trato excepcional. Me he sentido como en casa y en pocos sitios me he encontrado tan buen ambiente. Volveré seguro no, segurísimo!” PAULA

    “MUY CONTENTO. Atención de primera. Me aconsejaron y asesoraron ante todas las dudas que planteé. Facilidades de pago y profesionalidad en los tratamientos. Seguimiento posterior. Muy recomendables.” GERMÁN

    “Trato excelente de todo el personal de la clínica. Visitamos a la ortodoncista y quedamos muy satisfechos. Gran profesional. Nos dió toda la información de manera que no nos quedaran dudas y el trato con las peques fue muy agradable. Además los precios son muy competitivos. Se agradece un trato de tanta calidad a tan buen precio. Sin duda, se han ganado nuestra confianza.” MERCÈ

    Nuestras clínicas están ubicadas en Cataluña. Solicita más información 93 655 97 30

    Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





      936 559 715 (llamada gratuita)
      whatsapp icon