Estudio + radiografías gratis
2.480 € Invisalign Lite*
4.080 € Invisalign Full*
*Retención postratamiento no incluida.
En una primera visita, nuestra ortodoncista hará una primera exploración visual de tu boca y te explicará los diferentes tipos de aparatología con la que te podrías tratar, las pruebas diagnósticas necesarias previas y la duración aproximada del tratamiento.
Para crear los alineadores de Invisalign a medida, escanearemos tu boca con el escáner intraoral iTero. Con estos registros, y gracias al software ClinCheck, crearemos tu plan de tratamiento individualizado en 3D y planificaremos los movimientos a los que serán sometidos tus dientes. Además, podremos mostrarte cómo será tu sonrisa una vez finalices el tratamiento.
Tras esta planificación, se fabricarán los alineadores o aligners. Cada una de estas férulas realizará micromovimientos en tus dientes; de manera que la sucesión de varios alineadores completarán el movimiento dentario necesario para el tratamiento de ortodoncia indicado.
Nuestra equipo experto en ortodoncia invisible te explicará todo lo que debes saber para que tu tratamiento evolucione favorablemente: cómo ponerte y quitarte los alineadores, cuántas horas debes llevarlos puestos, cómo limpiarlos correctamente y cómo evitar que se deformen o se tiñan.
En general, cada dos semanas, deberás cambiar tus férulas por unas nuevas, adaptadas a esa fase del tratamiento. En cada visita te entregaremos varios juegos de alineadores. De esta manera evitaremos que tengas que venir a la clínica cada 2 semanas.
Un tratamiento completo de ortodoncia invisible suele incluir entre 18 y 36 juegos de alineadores y normalmente dura entre 9 y 18 meses. Una vez finalices el tratamiento, se habrá corregido la posición de tus dientes tal y como te mostramos en la simulación 3D y lucirás la sonrisa que siempre has deseado.
El equipo médico de Abaden está integrado por especialistas de todas las áreas de la odontología: implantólogos, ortodoncistas, periodoncistas, protesistas, endodoncistas, especialistas en estética dental y odontólogos generalistas.
Todos estos profesionales se reúnen a diario a través de una plataforma virtual para estudiar cada caso de forma conjunta. Trabajar de esta manera nos permite obtener un diagnóstico más preciso y elaborar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.
En Abaden nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes y ponemos a su disposición distintas opciones de pago para que puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda:
Financiación hasta 36
meses sin intereses
Si 36 meses no son suficientes, puedes pagar hasta en 60 meses con codiciones preferenciales