Invisalign: la solución estética para conseguir una sonrisa perfecta

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia? Si deseas corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa sin que se note, la respuesta que buscas es Invisalign. Una solución prácticamente invisible, removible, cómoda e higiénica. ¿Necesitas más motivos?
- Nadie sabrá que los llevas puestos: con un material translúcido que se mimetiza perfectamente con el color de tus dientes, no se darán cuenta de que llevas puestos tus correctores.
- Aparatos de quita y pon: Invisalign es una ortodoncia 100% removible. Sólo tienes que desencajarlos por la cara interna de las muelas y empujar hacia afuera con las yemas de los dedos.
- No te darás ni cuenta: se adaptan al milímetro a tu boca y están elaborados con material plástico muy resistente y un acabado suave y liso. Así, te acomodarás muy rápidamente al tratamiento y evitarás roces, llagas y heridas.
- Máxima higiene: quítate los aparatos de Invisalign y cepíllate los dientes con total normalidad para una buena higiene bucal. Evitarás problemas, infecciones y mal aliento.
- Corrección selectiva: el ortodoncista podrá controlar qué diente mover y qué diente no mover en cada momento. Diseñará un plan de tratamiento equilibrado y progresivo para una evolución óptima de tu dentadura.
- Visualiza en 3D tu evolución: gracias al software ClinCheck de Invisalign, verás en una animación de ordenador la evolución de tus dientes. Observa como se corrige su posición y se colocan en su sitio.
Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este tratamiento u otras cuestiones.