900 102 969 (llamada gratuita)

Invisalign: la solución estética para conseguir una sonrisa perfecta

ortodoncia Invisalign

[:es]¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia? Si deseas corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa sin que se note, la respuesta que buscas es Invisalign. Una solución prácticamente invisible, removible, cómoda e higiénica. ¿Necesitas más motivos?

  • Nadie sabrá que los llevas puestos: con un material translúcido que se mimetiza perfectamente con el color de tus dientes, no se darán cuenta de que llevas puestos tus correctores.
  • Aparatos de quita y pon: Invisalign es una ortodoncia 100% removible. Sólo tienes que desencajarlos por la cara interna de las muelas y empujar hacia afuera con las yemas de los dedos.
  • No te darás ni cuenta: se adaptan al milímetro a tu boca y están elaborados con material plástico muy resistente y un acabado suave y liso. Así, te acomodarás muy rápidamente al tratamiento y evitarás roces, llagas y heridas.
  • Máxima higiene: quítate los aparatos de Invisalign y cepíllate los dientes con total normalidad para una buena higiene bucal. Evitarás problemas, infecciones y mal aliento.
  • Corrección selectiva: el ortodoncista podrá controlar qué diente mover y qué diente no mover en cada momento. Diseñará un plan de tratamiento equilibrado y progresivo para una evolución óptima de tu dentadura.
  • Visualiza en 3D tu evolución: gracias al software ClinCheck de Invisalign, verás en una animación de ordenador la evolución de tus dientes. Observa como se corrige su posición y se colocan en su sitio.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este tratamiento u otras cuestiones.[:]

Sobre el autor:

Dra. Laura Obradors
Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas
Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.
Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo
Máster Invisalign | Manuel Román Academy
Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Invisalign: la solución estética para conseguir una sonrisa perfecta"

    Los comentarios están cerrados.

    Lo que opinan nuestros pacientes


    Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
    A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google