900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Implantología

Implantología

¿Qué es la implantología?

Implantología es la disciplina que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos con materiales que simulan los dientes naturales del paciente en función y estética. Para ello se utilizan implantes dentales, fabricados con materiales biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar sustituyendo artificialmente la raíz del diente. Están conectados a una dentadura o corona para que el paciente pueda tener una vida normal, comer y sonreír como lo haría con los dientes naturales.

Beneficios de la implantología

  • Comerás como lo hacías antes, sin dolor
  • Se evita la pérdida ósea causada por los dientes perdidos. Con los implantes dentales se restaura la masticación y se estimula la formación ósea.
  • Mejora la estética dental; no verás espacios donde te faltan dientes. Los implantes dentales están conectados a una corona que simula un diente natural en forma, color y apariencia.

¿Por qué realizar los implantes dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas y más de 25.000 implantes colocados.
  2. Experiencia: 28 años de experiencia en implantes. El Director médico de Abaden fue uno de los primeros dictantes de cursos para implantólogos. Número de casos: Alrededor de 2.000 implantes colocados y documentados en el 2017.
  3. Calidad de los materiales: Trabajamos con 2 de la marcas de implantes con más reputación a nivel mundial (Zimmer y Biomet 3i) y con uno de los mejores Laboratorio Protésicos de Barcelona.
  4. Sedación Dental: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.
  5. Índice de Fracaso y Garantía de éxito: Nuestro índice de fracaso en implantes es muy inferior a la media de mercado. Además si  hay alguna incidencia nosotros nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste para el paciente.

Tratamientos

Implantes dentales
Los implantes dentales son piezas creadas para sustituir artificialmente la raíz de dientes perdidos.
Implantes dentales de carga inmediata
Esta es una nueva técnica cuya principal ventaja es que el paciente sale de la clínica con el implante en un mismo día.
TTFA – Reponer todos los dientes
TTFA, nuestro tratamiento estrella. Reemplazamos toda una arcada en una sola sesión mientras duermes con sedación.
Implantes cigomáticos
Los implantes zigomáticos se utilizan en pacientes que han perdido tanto los dientes como el hueso circundante.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



Casos Clínicos

Antes
Después
Juana

“Nunca me imaginé que podría verme tan bien después de la operación. Ponerme implantes en Abaden ha sido de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Iba dejando pasar el tiempo porque tenía miedo al dentista, si llego a saber que iba a ir tan bien, lo hago antes”

Antes
Después
Ramón

Parece una tontería pero, cuando te falta un diente, no te ves igual ni te ven igual. Hace poco me pusieron un implante dental en Abaden por un diente que perdí y el cambio me ha dado más confianza. He vuelto a ser el de antes.

Opiniones

Pilar Ruiz

“Te sientes siempre supertranquilo porque te lo explican todo. (…) Para mi ha sido ganar calidad de vida: vuelvo a comer, vuelvo a sonreír y te da la seguridad de ir por ahí tranquila. (…) El trato es superhumano, desde la recepcionista, las auxilares, los protésicos, todo el mundo te hace sentir en casa. Yo lo recomiendo. (…) Hace dos meses que cambiaron toda mi boca y me cambiaron la vida también”.

Preguntas frecuentes

¿Para quién está recomendado?

Los implantes dentales están recomendados a pacientes que desean reparar permanentemente sus dientes.

¿Cuántos años dura el tratamiento?

Si sigues las instrucciones de tu dentista y vas a las revisiones, los implantes pueden durar tanto como tus dientes naturales.

¿Puedo colocarme los implantes al mismo tiempo que me extraen los dientes o debo esperar

Depende de la causa de los los dientes perdidos. Si no hay infección y el hueso está en condiciones óptimas, los implantes se pueden colocar el mismo día que los dientes se eliminan. De lo contrario, tendrás que esperar el período de tiempo indicado por el profesional.

¿Es doloroso?

El dentista adormecerá el área para el tratamiento con anestesia local para que no sientas dolor durante el procedimiento. En los centros de Abaden es posible hacer el tratamiento bajo sedación dental, que te relajará. Nuestro equipo de anestesiólogos supervisará el procedimiento en todo momento.

Financiación

financiación dental     En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.   
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
   

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)