Implantología

¿Qué es la implantología?

Implantología es la disciplina que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos con materiales que simulan los dientes naturales del paciente en función y estética. Para ello se utilizan implantes dentales, fabricados con materiales biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar sustituyendo artificialmente la raíz del diente. Están conectados a una dentadura o corona para que el paciente pueda tener una vida normal, comer y sonreír como lo haría con los dientes naturales.

Beneficios de la implantología

¿Por qué realizar los implantes dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas y más de 25.000 implantes colocados.
  2. Experiencia: 28 años de experiencia en implantes. El Director médico de Abaden fue uno de los primeros dictantes de cursos para implantólogos. Número de casos: Alrededor de 2.000 implantes colocados y documentados en el 2017.
  3. Calidad de los materiales: Trabajamos con 2 de la marcas de implantes con más reputación a nivel mundial y con uno de los mejores Laboratorio Protésicos de Barcelona.
  4. Sedación Dental: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.
  5. Índice de Fracaso y Garantía de éxito: Nuestro índice de fracaso en implantes es muy  reducido. Además si  hay alguna incidencia nosotros nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste para el paciente.

Tratamientos

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son elementos de titanio que se utilizan para reemplazar un diente perdido

Tartrectomía

Implantes de carga inmediata

La carga inmediata e sel procedimiento mediante el cual se coloca el implante y la protesis (funda dental) en la misma intervención.

Coronas sobre implantes

TTFA - Reponer toda la boca

TTFA es un procedimiento desarrollado por el equipo de cirujanos de Abaden que permite reponer toda la boca con implantes en 4-5 horas.

Puentes dentales

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos se utilizan en pacientes que tienen mucha pérdida ósea.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

    Casos clínicos

    Antes
    Caso clínico abaden dentistas Juana Antes
    Después
    Caso clínico abaden dentistas Juana Después
    Juana
    “Nunca me imaginé que podría verme tan bien después de la operación. Ponerme implantes en Abaden ha sido de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Iba dejando pasar el tiempo porque tenía miedo al dentista, si llego a saber que iba a ir tan bien, lo hago antes”
    Antes
    Caso clínico abaden dentistas Ramón Antes
    Después
    Caso clínico abaden dentistas Ramón Después
    Ramón
    "Parece una tontería pero, cuando te falta un diente, no te ves igual ni te ven igual. Hace poco me pusieron un implante dental en Abaden por un diente que perdí y el cambio me ha dado más confianza. He vuelto a ser el de antes".

    Nuestros pacientes opinan

    Pilar Ruiz

    «Te sientes siempre supertranquilo porque te lo explican todo. (…) Para mi ha sido ganar calidad de vida: vuelvo a comer, vuelvo a sonreír y te da la seguridad de ir por ahí tranquila. (…) El trato es superhumano, desde la recepcionista, las auxilares, los protésicos, todo el mundo te hace sentir en casa. Yo lo recomiendo. (…) Hace dos meses que cambiaron toda mi boca y me cambiaron la vida también».

    Más sobre este tratamiento

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto duran los implantes dentales?

    Los implantes dentales pueden durar tanto como los dientes naturales, siempre que sigan las instrucciones proporcionadas por el odontólogo. Es muy importante acudir a la visitas de revisión anal para poder evaluar la evolución del implante.

    ¿Se puede colocar un implante inmediatamente después de la extracción del diente?

    Depende de cada caso específico. En ausencia de infección e inflamación y la presencia de una cantidad suficiente de hueso, es posible instalar el implante inmediatamente después de la extracción del diente.

    ¿Es dolorosa la intervención?

    Para la cirugía, el dentista colocará anestesia local en la zona donde se colocará el implante, de manera que esa zona quedará dormida. En cirugías donde colocamos varios implantes (cirugías largas) o en que el paciente con miedo, recomendamos realizar el tratamiento bajo sedación dental consciente, un procedimiento mediante el cual un médico anestesista le situará en un estado de relajación muy profundo, similar al sueño.

    Financiación

    En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.

    • Financiación: Hasta 36 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
    • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
    • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
    • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
    • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
    Financiacion 0% intereses

    Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

    Llamada gratuita 900 102 969

    Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

      900 102 969 (llamada gratuita)
      whatsapp icon