¿Qué es la implantología?
Implantología es la disciplina que se ocupa de reemplazar los dientes perdidos con materiales que simulan los dientes naturales del paciente en función y estética. Para ello se utilizan implantes dentales, fabricados con materiales biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar sustituyendo artificialmente la raíz del diente. Están conectados a una dentadura o corona para que el paciente pueda tener una vida normal, comer y sonreír como lo haría con los dientes naturales.
Beneficios de la implantología
- Comerás como lo hacías antes, sin dolor
- Se evita la pérdida ósea causada por los dientes perdidos. Con los implantes dentales se restaura la masticación y se estimula la formación ósea.
- Mejora la estética dental; no verás espacios donde te faltan dientes. Los implantes dentales están conectados a una corona que simula un diente natural en forma, color y apariencia.
¿Por qué realizar los implantes dentales en Abaden Dentistas?
- Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas y más de 25.000 implantes colocados.
- Experiencia: 28 años de experiencia en implantes. El Director médico de Abaden fue uno de los primeros dictantes de cursos para implantólogos. Número de casos: Alrededor de 2.000 implantes colocados y documentados en el 2017.
- Calidad de los materiales: Trabajamos con 2 de la marcas de implantes con más reputación a nivel mundial y con uno de los mejores Laboratorio Protésicos de Barcelona.
- Sedación Dental: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.
- Índice de Fracaso y Garantía de éxito: Nuestro índice de fracaso en implantes es muy reducido. Además si hay alguna incidencia nosotros nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste para el paciente.