900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Implantes Dentales

Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales sirven para sustituir artificialmente los dientes ausentes o perdidos. Están fabricados de materiales biocompatibles como el titanio, que no provocan reacción de rechazo y se integran en el hueso de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula, una vez integrados en el hueso, se unirán a la prótesis dental.

Beneficios de los implantes dentales:

  • Podrás volver a comer sin dolor y de manera natural.
  • Evitarás la pérdida ósea producida por la falta de dientes.
  • Mejorarás la estética dental; no verás espacios donde te falten dientes.

 

 

¿Por qué realizar los implantes dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas y más de 25.000 implantes colocados.
  2. Experiencia: 28 años de experiencia en implantes. El Director médico de Abaden fue uno de los primeros dictantes de cursos para implantólogos. Número de casos: Alrededor de 2.000 implantes colocados y documentados en el 2017.
  3. Calidad de los materiales: Trabajamos con 2 de la marcas de implantes con más reputación a nivel mundial (Zimmer y Biomet 3i) y con uno de los mejores Laboratorio Protésicos de Barcelona.
  4. Sedación Dental: Disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo, esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes el servicio de sedación todos los días de la semana.
  5. Índice de Fracaso y Garantía de éxito: Nuestro índice de fracaso en implantes es muy inferior a la media de mercado. Además si  hay alguna incidencia nosotros nos encargaremos de solucionar el problema sin ningún coste para el paciente.
  6. Utilización de Plasma Rico en Plaquetas (PRP): El plasma rico en factores de crecimiento se utiliza para la regeneración de tejidos y la recuperación de la funcionalidad de las zonas afectadas por traumatismos o enfermedades graves. Sus principales efectos son la integración más rápida del implante en el hueso, el descenso de la inflamación y el dolor, una reducción considerable de las complicaciones del post-operatorio y una mejora de la cicatrización y los tejidos que deben ser regenerados.

Procedimientos

1. Primera visita
En la primera visita, el dentista te realiza una exploración en boca y te toma unas fotografías y unas radiografías para tener los máximos registros posibles de tu caso.
2. Estudio del caso
Dentistas de diversas especialidades se reúnen en sesión clínica para estudiar conjuntamente todos tus registros, acordar un diagnóstico y planificar un plan de tratamiento.
3. Colocación del implante
Mediante un procedimiento indoloro, se inserta en el hueso un implante que actúa como raíz artificial. En algunos casos se puede colocar la prótesis el mismo día y en otros debe esperarse a la integración del implante en el hueso.
4. Cicatrización
El periodo de integración, en el cuál los implantes se unen al hueso, es de normalmente 3 o 4 meses. Sin embargo, esto depende del número de piezas a colocar, de la complejidad de la prótesis y de factores individuales de cada paciente.
5. Prótesis definitiva
Una vez finalizado este periodo de integración se coloca la prótesis definitiva sobre el implante. En caso de carga inmediata, se sustituirá la prótesis provisional colocada el día de la colocación del implante por la definitiva.
6. Control y revisiones
Se te realizara una revisión la primera semana, otra a los 6 meses y luego revisiones anuales con el dentista en las que también se realiza una limpieza para garantizar una larga durabilidad del tratamiento.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



Casos Clínicos

Antes
Después
Ramón

Parece una tontería pero, cuando te falta un diente, no te ves igual ni te ven igual. Hace poco me pusieron un implante dental en Abaden por un diente que perdí y el cambio me ha dado más confianza. He vuelto a ser el de antes.

Opiniones

José Manuel Duran

“Es rapidísimo: dos sesiones, todo hecho. Es la tranquilidad que no tienes que estar 9 meses viniendo al dentista. Lo haces del tirón y te olvidas. Prácticamente llevo un año, estoy supercontento. Es genial. El trato que tiene la gente es maravilloso. Siempre que encuentro a cualquiera que lo necesite, lo mando para aquí porque sé que va a ser bien tratado. Cualquiera con nervios, es el mejor sitio para hacerlo.”

Preguntas frecuentes

¿Por qué un implante dental en abaden dentistas?

En Abaden Dentistas ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos de implantes más modernos y de mejor calidad. Además, la reconocida experiencia de nuestros dentistas en implantes (30 años) nos permite garantizar el resultado del tratamiento. Todo ello, a un precio competitivo.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

En Abaden Dentistas no damos precios antes de realizar el diagnóstico. El presupuesto es claro y preciso, sin sorpresas ni desviaciones.

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?

Para el tratamiento, el dentista te dormirá la zona con anestesia local con lo cual no sentirás dolor durante el procedimiento. En nuestros centros Abaden también existe la posibilidad de realizar el tratamiento bajo sedación dental, lo que te proporcionará un estado de relajación. En todo momento, el procedimiento estará supervisado por nuestro equipo de anestesistas.

¿Cuánto duran los implantes dentales?

Los implantes dentales pueden durar tanto como los dientes naturales, siempre y cuando se sigan las indicaciones del dentista. Es necesario acudir a las revisiones anuales.




Financiación

financiación dental     En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.   
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
   

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)