Hay pacientes que han perdido sus dientes por distintos motivos (caries dental, enfermedad periodontal, etc) o llevan prótesis removibles desde hace varios años y, por ello, el hueso se ha ido perdiendo poco a poco. Cuando el hueso está muy reabsorbido, no se pueden colocar implantes dentales sin antes hacer una regeneración ósea.
En Abaden dentistas tenemos a los cirujanos más formados en técnicas de regeneración y creación de hueso para poder colocar implantes dentales sin hueso.
La elevación de seno es una de las técnicas quirúrgicas que nos permite la colocación de implantes en las zonas donde por la altura ósea del maxilar superior no es posible colocar implantes.
Se coloca hueso en la zona posterior del maxilar superior a nivel de premolares y molares, permitiendo colocar implantes donde antes no era posible. Se añade hueso entre el suelo del seno maxilar y la membrana sinusal creando un espacio en donde se coloca hueso para poder anclar los implantes.
Con el injerto de hueso se consigue aumentar las zonas donde no existía la suficiente cantidad de hueso necesaria para la colocación de implantes.
Existen distintos tipos de injertos según el defecto óseo, es decir, el hueso que falte. Hay casos en los que se pueden colocar los implantes y, en la misma sesión, regenerar con hueso. En otro casos en los que falta más hueso, se debe recurrir a regenerar previamente antes de colocar los implantes.
En los casos más complejos en los que se debe regenerar una zona muy extensa, es necesario recurrir al hueso de banco. En Abaden dentistas disponemos de la autorización necesaria para realizar este tipo de intervenciones. Gracias a la tecnología 3D, a partir del escáner 3D, obtenemos un modelo de la boca del paciente en el que podemos moldear el bloque de hueso antes de colocarlo en la boca del paciente. De esta forma, la cirugía es más predecible, rápida y segura.
Empleamos esta técnica en paciente que necesiten ganar altura y anchura para la colocación de implantes.
Nuestras clínicas están ubicadas en Cataluña. Solicita más información 93 655 97 30
Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)
El tratamiento va dirigido a todas aquellas personas que deseen restaurar sus dientes de forma fija con implantes y tengan problemas de hueso.
En Abaden trabamos la mayoría de nuestros casos con carga inmediata. Sin embargo, en los pacientes que necesitan injertos de hueso, es necesario esperar unos meses hasta que el injerto esté bien adaptado.
Todos nuestros tratamientos los realizamos bajo sedación para evitar dolor durante la intervención.
En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.
Nuestras clínicas están ubicadas en Cataluña. Solicita más información 93 655 97 30
Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)