Guía TTFA

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para comprender a la perfección en que consiste el tratamiento TTFA – TeethToday Full Arch

Vídeo animación 3D

Vídeo resultado TTFA en pacientes real

Casos antes-después

Indicaciones post-tratamiento

Preguntas frecuentes

¿En qué casos están recomendados los Implantes dentales para toda la boca?

Está indicado en pacientes que deseen recuperar la función y la estética de una o las dos arcadas en una sola sesión mientras se relajan.
Implantes dentales para toda la boca

¿Qué ventajas ofrecen las prótesis fijas frente a las prótesis removibles?

En Abaden no realizamos sobredentaduras (prótesis completas removibles combinadas con implantes osteointegrados), ya que consideramos que las prótesis fijas aportan mayor estabilidad y permiten una mejor masticación y fonación.

Implantes dentales para toda la boca

¿Cuánto dura la intervención de Implantes dentales para toda la boca?

Normalmente dura unas cuatro horas.

¿Sentiré dolor?

Gracias a la sedación dental, el paciente no notará nada, estará en un estado profundo de relajación similar al sueño en todo el momento. De esta manera podremos colocar los implantes dentales para toda la boca sin que el paciente sufra ningún dolor.

Implantes dentales para toda la boca

¿Existe algún riesgo en los Implantes dentales para toda la boca?

Existen algunos casos en que nos podemos encontrar con problemas en la integración del implante con el hueso, ya sea por infección o por causas biológicas. Estos casos son muy pocos frecuentes en nuestros centros.

¿Es necesario sustituir la primera prótesis?

Es recomendable, pero no necesario. La primera prótesis está diseñada para actuar mientras los implantes se integran en el hueso (6-12 meses). En la mayoría de casos, tras este periodo, se sustituye por una prótesis más resistente aunque algunos de nuestros pacientes llevan más de 8 años con la primera prótesis.

¿Cada cuanto debo hacer una revisión de los implantes dentales para toda la boca?

Se realiza un revisión anual en la que el dentista realiza una limpieza (tanto de los implantes como de las encías y la prótesis) para garantizar una larga durabilidad del tratamiento. Con el tiempo, la prótesis colocada sufre desgaste derivado de las presiones ejercidas al masticar (al igual que pasa con los dientes normales). La durabilidad de la prótesis dependerá de las características de cada persona y del buen uso y mantenimiento que se realice. A lo largo del tiempo es posible que la prótesis tenga que ser reparada (en caso de fractura) o substituida por una nueva (en caso de desgaste severo).

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





    900 102 969 (llamada gratuita)
    whatsapp icon