En esta página encontrarás toda la información que necesitas para comprender a la perfección en que consiste una obturación dental y una reconstrucción dental
A toda persona que presente caries dental y no tenga afectado el nervio.
Los empastes son soluciones a largo plazo. No obstante, según las condiciones propias de cada paciente, el grado de destrucción del dientes o el desgaste al que se ha sometido, éstos pueden romperse. En ese caso será fundamental acudir al dentista para evitar que se vuelva a formar caries.
Si la lesión que se empastado era muy profunda, el nervio puede inflamarse y dar molestias. En estos casos, puede sentir sensibilidad dental durante los siguientes 3-5 días posteriores a la intervención
Si es una caries que no ha destruido totalmente el diente puede y debe empastarse. No se deben empastar aquellos dientes muy destruidos o aquellos que estén próximos a caer. La razón es que el diente de leche reserva el espacio al diente permanente que está debajo, nos interesa conservar el espacio para los dientes definitivos.
Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 936 559 730
Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)