Carillas de Porcelana – Guia completa

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para comprender a la perfección en que consiste el tratamiento de Carillas Dentales

Vídeo animación 3D

Vídeo colocación carillas en pacientes real

Casos antes-después

Indicaciones post-tratamiento

Preguntas frecuentes

¿En qué casos están recomendadas carillas dentales de cerámica?

Están indicadas para todos los pacientes que deseen mejorar la estética de su sonrisa. Es el dentista quien determina, mediante un examen clínico, si es posible realizar el tratamiento, especialmente en casos de apiñamiento severo o defectos en la relación de las arcadas.

Carillas dentales de cerámica

¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales de Cerámica?

La cerámica ofrece una alta resistencia, por lo tanto, si las condiciones bucales son óptimas, durarán lo que dure tu diente. Hay que tener en cuenta las condiciones en que se encuentra cada boca y los hábitos del paciente. El dentista te indicará si es recomendable ponerlas o no.

¿Existe algún riesgo en las Carillas dentales de cerámica?

El principal riesgo de las carillas dentales de cerámica son las fracturas. El dentista deberá valorar si puede volver a cementar la carilla cadía o, por lo contrario, debe solicitarse una nueva carilla en el laboratorio.

Carillas dentales de cerámica

¿Puedo ver el resultado final antes de hacer un tratamiento?

Si lo deseas, se puede antes de realizar el tratamiento hacer una presentación de cómo va a quedar tu sonrisa una vez efectuadas las carillas dentales de cerámica. Utilizamos un programa informático de simulaciones dentales.

Carillas dentales de cerámica

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





    900 102 969 (llamada gratuita)
    whatsapp icon