900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Estética Dental Cambio de sonrisa- Tratamientos dentales combinados

Cambio de sonrisa- Tratamientos dentales combinados

¿Qué es el cambio de sonrisa?

El cambio de sonrisa consiste en la utilización de varios tratamientos dentales combinados con el objetivo de conseguir la sonrisa deseada por el paciente.

Antes de realizar un cambio de sonrisa es muy importante realizar un buen estudio del caso para poder determinar los procedimientos dentales a utilizar y el orden en que van a realizarse estos tratamientos.

Algunos de los tratamientos utilizados en este proceso son:

  • Tartrectomía – Es el nombre técnico con el que se conoce a la limpieza dental que realiza la higienista.
  • Obturación Composite-Caries: La caries dental es una enfermedad infecciosa en la que se ha demostrado la implicación de un determinado tipo de bacterias.
  • Endodoncia – Es un tratamiento que consiste en la eliminación del tejido nervioso afectado por bacterias.
  • Remontaje Oclusal – Permite recuperar la forma, tamaño y color original de los dientes, de manera que el paciente recupera su capacidad masticatoria.
  • Periodoncia: saneamiento de las encías
  • Implantes: reposición de dientes perdidos
  • Ortodoncia: alineación de dientes
  • Carillas Dentales: corregir la forma, el color o el tamaño de los dientes
  • Blanqueamiento: mejora el color de los dientes

Beneficios del cambio de sonrisa:

  • Mejora la estética de tu boca, sonríe sin complejos.
  • Vuelve a comer con normalidad.
  • Tratamientos sin dolor.
  • Tratamientos Combinados

 

¿Por qué realizar un Cambio de Sonrisa en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  2. Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 500 casos de Estética (carillas dentales, reconstrucciones estéticas, smile makeover, etc..) cada año. Nuestros especialistas en estética disponen de Masters y Postgrados en Estética y restauración dental.
  3. Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
  4. Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
  5. Mock-up en boca gratuito: Se diseñan las carillas en cera y se prueban en la boca del paciente. Una vez en boca se hacen los retoques necesarios hasta que el paciente está satisfecho con el resultado, momento en que podemos pasar a la fabricación de las carillas dentales (de porcelana o composite). De esta manera el paciente puede ver como le quedará el tratamiento antes de hacerse nada.
  6. Sedación: Abaden Dentistas fue pionero en la utilización de la sedación consciente en tratamientos de Odontología Estética. La sedación nos permite que el paciente este dormido mientras nosotros le arreglamos la boca, de esta manera podemos realizar tratamientos estéticos complejos (3-4 horas) en una solo visita.
  7. Sistema Carillas extrafinas Lumineers: El Grupo Abaden Dentistas dispone de profesionales con el Certificado Oficial de Carillas Lumineers® (curso realizado en California por el laboratorio Den-Mat Corporation)

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Casos Clínicos

Antes
Después
María

“Mi boca ha mejorado muchísimo gracias a Abaden. Ahora puedo hablar en público, reír, sin complejos. Antes había situaciones en las que me avergonzaba, pero ahora hasta puedo presumir.”

Opiniones

Oriol Miró

“Em vaig sentir tan bé que quan vaig sortir el primer dia, ja tenia ganes de tornar-hi. (…) El tracte és tan personal que agafes confiança i tens ganes de tornar. La gent que té por al dentista, que sàpiga que, a part d’una dentista, aquí trobarà un amic, algú en qui confiar”.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?
A todas las personas que quieran cambiar uno o varios aspectos de su sonrisa. En Abaden ofrecemos la posibilidad de combinar tratamientos para obtener la obtener la sonrisa que siempre has deseado.

¿Existe un tratamiento único para cambiar la sonrisa?
Por lo general, se combinan varios tratamientos en la que varios especialistas de Abaden se coordinan para trabajar en tu caso. En algunos casos con un único tratamiento se puede cambiar toda la sonrisa.

¿Es doloroso el cambio de sonrisa?
Algunos tratamientos no requieren anestesia, sin embargo algunos procedimientos se realizan con anestesia local con lo que no sentirá molestia durante el tratamiento. Abaden Dentistas es uno de los centros dentales pioneros en la utilización de la sedación dental consciente para los tratamientos complejos. Esta técnica anestésica, (dispensada por nuestros médicos anestesistas), nos permite situar a nuestros pacientes en un estado de relajación importante similar al sueño

Qué es exactamente la sedación consciente?

La sedación consciente es una combinación de medicamentos que te ayudan a relajarte (un sedante) y bloquear el dolor (un anestésico). Durante la sedación, el paciente permanece despierto pero en un estado de relajación profundo. Esta técnica anestésica le permite recuperarse rápidamente y hacer vida normal.

Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)