900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Estética Dental Carillas dentales de cerámica

Carillas dentales de cerámica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Qué son las carillas dentales de cerámica?

Son finas láminas de cerámica que se colocan cubriendo toda la superficie frontal de los dientes. Se unen fuertemente al diente con un cemento especial.

Las carillas dentales de cerámica son una solución dental utilizada para mejorar la estética bucal; en concreto, permiten corregir problemas en el tamaño, forma o color de los dientes.

Beneficios de las carillas dentales de cerámica:

  • Es uno de los tratamientos más estéticos que existen.
  • Mejora el aspecto de tu sonrisa.
  • Duraderas.

 

¿Por qué realizar las Carillas Dentales en Abaden Dentistas?

  1. Sesión Clínica: Realizamos un diagnóstico conjunto donde intervienen médicos, dentistas de diversas especialidades y protésicos. El beneficio es que el paciente está siendo tratado por profesionales que tienen en su haber 28 años de experiencias compartidas.
  2. Experiencia y formación: Realizamos y documentamos cada año más de 500 casos de Estética (carillas dentales, reconstrucciones estéticas, smile makeover, etc..) cada año. Nuestros especialistas en estética disponen de Masters y Postgrados en Estética y restauración dental.
  3. Calidad de los materiales e innovación: Colaboramos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima calidad y diseño en nuestros trabajos protésicos. La utilización de la tecnología CAD-CAM nos permite ofrecer un ajuste perfecto en todos los trabajos realizados.
  4. Simulación: El Grupo Abaden Dentistas ofrece a sus pacientes una simulación gratuita, realizada con un software informático especializado, que nos permite representar de manera muy fiable como va a quedar su sonrisa antes de realizar el tratamiento.
  5. Mock-up en boca gratuito: Se diseñan las carillas en cera y se prueban en la boca del paciente. Una vez en boca se hacen los retoques necesarios hasta que el paciente está satisfecho con el resultado, momento en que podemos pasar a la fabricación de las carillas dentales (de porcelana o composite). De esta manera el paciente puede ver como le quedará el tratamiento antes de hacerse nada.
  6. Sedación: Abaden Dentistas fue pionero en la utilización de la sedación consciente en tratamientos de Odontología Estética. La sedación nos permite que el paciente este dormido mientras nosotros le arreglamos la boca, de esta manera podemos realizar tratamientos estéticos complejos (3-4 horas) en una solo visita.
  7. Sistema Carillas extrafinas Lumineers: El Grupo Abaden Dentistas dispone de profesionales con el Certificado Oficial de Carillas Lumineers® (curso realizado en California por el laboratorio Den-Mat Corporation)

Procedimiento

1. Primera visita
En la primera visita, el dentista te realiza una exploración en boca y te toma unas fotografías y unas radiografías para tener los máximos registros posibles de tu caso.
2. Estudio del caso
Dentistas de diversas especialidades se reúnen en sesión clínica para estudiar conjuntamente todos tus registros, acordar un diagnóstico y planificar un plan de tratamiento.
3. Encerado Diagnóstico
Este procedimiento permite ver en el molde y en la boca a través del Mock-Up, cual será el resultado final de las carillas incluso antes de empezar a trabajar.
4. Preparación
Se realizan pequeñas modificaciones y se toman moldes que se envían al laboratorio para elaborar las carillas.
5. Selección del color
Se hace un registro del color actual de los dientes y del color que se quiere conseguir con las carillas.
6. Cementado
Tras un tratado del diente y de la carilla, se utiliza un adhesivo especial que hace que se conviertan en una sola pieza.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Casos Clínicos

Antes
Después
Juanjo

“He abierto una ventana que tenia mucho tiempo cerrada, ahora he recuperado la confianza y la tranquilidad de poder sonreír sin complejos”

Antes
Después
Manuel

“Mis dientes han vuelto a ser los de antes,  incluso pienso que han quedado mejor que antes. Estoy muy contento con el trabajo y con todo el equipo de Abaden.”

Antes
Después
María

“Mi boca ha mejorado muchísimo gracias a Abaden. Ahora puedo hablar en público, reír, sin complejos. Antes había situaciones en las que me avergonzaba, pero ahora hasta puedo presumir.”

Artículos Relacionados

Preguntas frecuentes

¿En qué casos están recomendadas carillas de cerámica?

Están indicadas para todos los pacientes que deseen mejorar la estética de su sonrisa. Es el dentista quien determina, mediante un examen clínico, si es posible realizar el tratamiento, especialmente en casos de apiñamiento severo o defectos en la relación de las arcadas.

¿Cuánto tiempo duran las carillas de Cerámica?

La cerámica ofrece una alta resistencia, por lo tanto, si las condiciones bucales son óptimas, durarán lo que dure tu diente. Hay que tener en cuenta las condiciones en que se encuentra cada boca y los hábitos del paciente. El dentista te indicará si es recomendable ponerlas o no.

¿Existe algún riesgo?

El principal riesgo de las carillas dentales de cerámica son las fracturas. El dentista deberá valorar si puede volver a cementar la carilla cadía o, por lo contrario, debe solicitarse una nueva carilla en el laboratorio.

¿Puedo ver el resultado final antes de hacer un tratamiento?

Si lo deseas, se puede antes de realizar el tratamiento hacer una presentación de cómo va a quedar tu sonrisa una vez efectuadas las carillas dentales de cerámica. Utilizamos un programa informático de simulaciones dentales.

Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)