900 102 969 (llamada gratuita)

Dr. Domingo Obradors

«Cuando hablamos de tratamientos médicos o dentales, la diferencia entre lo bueno y lo excelente está en los detalles»
Dr. Domingo Obradors

El Dr. Obradors fundó las clínicas Abaden hace más de 35 años con el objetivo de ofrecer un servicio dental de calidad a sus pacientes, así com un trato cercano y familiar basado en la confianza mutua entre el equipo de especialistas y los pacientes.

Especializado en Ortodoncia e Implantología dental, el Dr. Obradors empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos).

Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha y que tiene una doble finalidad. Por un lado, asegura una mayor calidad tanto en el diagnóstico como en el plan de tratamiento, ya que se nutre de los conocimientos de expertos en distintas especialidades odontológicas. Por el otro, permite la formación continua multidisciplinar de todos los dentistas que forman parte del equipo.

Formación universitaria

Licenciado en Medicina y Cirugía (1975 – 1982) | Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Especialista en Estomatología (1984 – 1986) | Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

Diplomado Universitario en Ortodoncia (1989 -1990) | Universidad de Nantes

Formación complementaria

A lo largo de su trayectoria profesional, el Dr. Domingo Obradors ha asistido a numerosos cursos y congresos de Implantología dental y Periodoncia con el objetivo de actualizar sus conocimientos en estas especialidades odontológicas. Estos son algunos ejemplos:

Curso Quirúrgico de Implantes Osteointegrados (1991) | Dres. R.Lazarra y E. Anitua

Residencia Clínica en Maló Clinic técnica all-on-4 (2004) | Clínica Maló (Lisboa)

Curso Monográfico en Implantología Avanzada: Cirugía Reconstructiva (abril 2008) | Dres. R. Davó y F. Renouard

Curso Regeneración Periodontal y Ósea (septiembre 2009) | Dr. D. Carlo Tinti

Te interesará saber…

El Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España. Además, desarrolló el programa informático Clinical Session, que permite la realización diaria de las sesiones clínicas de forma telemática.

Últimos artículos publicados por el Dr. Domingo Obradors

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google