900 102 969 (llamada gratuita)

Quiénes somos

El doctor Domingo Obradors fundó estas clínicas hace más de 35 años con el objetivo de ofrecer un servicio dental de calidad a sus pacientes, sin olvidar el trato familiar y de confianza que se mantiene en las diferentes clínicas.


En Abaden contamos con un equipo multidisciplinar formado por más de 50 personas seleccionadas por sus características profesionales y su ética odontológica.

Nuestros especialistas están formados para el uso de la tecnología más avanzada y trabajan conjuntamente y a diario mediante Sesión Clínica, lo que nos permite ofrecer el mejor diagnóstico y unos tratamientos de calidad a un precio competitivo.

equipo Abaden Dentistas

Equipo Médico-Dental

El equipo de odontólogos está integrado por profesionales implantólogos, ortodoncistas, periodoncistas, protesistas, endodoncistas y odontólogos generalistas.

Los Directores Médicos son doctores con amplia experiencia en estas especialidades odontológicas. Se encargan de que todos los pacientes reciban el mejor tratamiento y se sientan siempre en las mejores manos.

Desde hace 10 años, en Abaden contamos también con un equipo de anestesistas liderados por el Dr. Carví. Esta colaboración nos permite ofrecer el servicio de sedación dental consciente todos los días de la semana y con unas condiciones económicas inmejorables.

Ortodoncia e Implantología


Domingo Obradors

Ortodoncia y Prótesis


Laura Obradors

Cirugía e Implantología Oral


Núria Obradors

Ver más

Equipo de Clínica

El trabajo de los dentistas no seria posible sin la ayuda de nuestro equipo auxiliar, formado por recepcionistas, higienistas, auxiliares y asesores dentales. Gracias a ellos, contamos con una larga lista de pacientes que llevan muchos años confiando su salud bucodental a Abaden.

Ver más

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google