900 102 969 (llamada gratuita)

Equipo Abaden se forma en terapia neural.

El pasado fin de semana, todo el equipo de dentistas, higienistas, personal auxiliar y administrativo de Abaden dentistas asistió a un curso dictado por el doctor David Vinyes sobre terapia neural en el “Institut de Teràpia Neural i Medicina Reguladora” de Sabadell.

La terapia neural

Actualmente, la odontología tiende a considerar las enfermedades de la boca como alteraciones locales de origen exclusivamente externo y no como una manifestación relacionada con desórdenes sistémicos.

La odontología neurofocal, en cambio, hace referencia al ejercicio de la odontología de una manera más amplia e integral, considerando la cavidad oral, no de una manera aislada, sino en razón de la totalidad del ser. Se considera entonces que los problemas bucales pueden ser reflejo de problemas sistémicos donde pueden interferir, por un lado, nuestras emociones e historias vividas, y por el otro, problemas generales que afectan al resto de nuestro organismo. Esta consideración se encuentra enmarcada bajo la teoría de sistemas, donde la parte solo es válida integrada en el todo.

Los profesionales de Abaden dentistas mostraron una vez más su pretensión de mejorar la calidad asistencial en las clínicas a través de esta formación, gracias a la cual pudieron conocer esta novedosa manera de hacer odontología que les permitirá brindar una atención integral a los pacientes.

Sobre el autor:

Cirujana e implantóloga
La Dra. Núria Obradors ejerce en las áreas de Cirugía Oral y Periodontal, Cirugía Implantológica y Rehabilitación Protésica en las clínicas Abaden.  
Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.
Residencia Clínica en Cirugía Maxilofacial | Tufts University School of Dental Medicine (Boston, MA, USA)  
Residencia Clínica en Implantología Oral | Universitat Internacional de Catalunya (UIC)  

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Equipo Abaden se forma en terapia neural."

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google