Encuentre su dentista en Pineda de Mar y cercanías

Encuentre su dentista en Pineda de Mar y cercanías
Índice 1.- Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar2.- Clínica Dental Blanc, Carrer Dr. Bertomeu, 423.- Clínica Dental Les Mèlies, Carrer Jaume Balmes, 21-234.- Clínica Pinedadental, Plaça de les Melies, 15.- Clínica Dental Poble Nou - Carrer Dr. Fleming, 96.- Centro odontológico Odontos – Carrer de Passada, 53 Malgrat de Mar7.- Clínica Dental Garriga – Carrer dels Ollers, 22 Malgrat de Mar8.- Catar Clínica Dental – Carrer Desclapers, 6 Malgrat de Mar

A continuación le presentamos una lista para ayudarle a que encuentre su dentista en Pineda de mar y cercanías.

Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar

En Abaden Dentistas podrá encontrar un diagnóstico y un tratamiento a su medida gracias a las sesiones clínicas, donde se reúnen los profesionales para estudiar detenidamente cada caso. Así, le podrán diseñar un tratamiento pensado especialmente para usted y adaptado a todas sus necesidades. En sus clínicas poseemos también la tecnología más avanzada para ofrecerle soluciones cómodas, rápidas e innovadoras. Una apuesta inmejorable si necesita dentistas en Pineda de Mar y cercanías.

Dentista de AXA en Blanes - Abaden Dentistas

Abaden Dentistas Blanes

Clínica Dental Blanc, Carrer Dr. Bertomeu, 42

Clínica Dental Blanco es una clínica de referencia en Pineda de Mar, situada en pleno centro comercial del casco urbano. Sus instalaciones son modernas y cuentan con un equipo humano altamente cualificado formato por higienistas dentales, odontólogos, un ortodoncista y un cirujano implantólogo.

Abierta hace más de 20 años y con más de 30 años de experiencia en el sector, esta clínica dental ofrece un trato personalizado y próximo con los pacientes, ofreciendo tratamientos el máximo de cuidadosos y con posibilidad de financiarlos de manera gratuita durante dos años. Cuentan también con laboratorio propio y servicio de radiografía de ortopantomografia para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio posible en salud dental.

Clínica Dental Les Mèlies, Carrer Jaume Balmes, 21-23

Clínica Dental Les Mèlies es un centro especializado en odontología que fue fundado en 2006 por el doctor Ignacio Pons Prats. Este empezó visitando en una pequeña consulta en el centro del pueblo y pronto se convirtió en un referente como dentista en Pineda de Mar. Ofrecen un trato al paciente totalmente personalizado en cada uno de los tratamientos.

Clínica Pinedadental, Plaça de les Melies, 1

Son una clínica dental con la última tecnología en tratamientos dentales e instalaciones con acabados de máxima calidad. La Dra. María José Escobar y su equipo son especialistas con buena reputación en el mundo de la odontología, una rigurosa formación académica y muchos años de experiencia en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, etc.

Tartrectomía

Clínica Dental Poble Nou – Carrer Dr. Fleming, 9

En esta clínica llevan más de 23 años al servicio de sus pacientes. En su centro dan soluciones odontológicas siempre con un trato personalizado y familiar. Aconsejan a sus pacientes sobre el mejor tratamiento para dar solución a aquellas dolencias a precios razonables.

Centro odontológico Odontos – Carrer de Passada, 53 Malgrat de Mar

Esta clínica privada de Malgrat está especializada en implantes y cirugía bucal, ortodoncia, prótesis dentales, estética dental, odontología conservadora, peridoncia y odontopediatría. Odontos se fundó en el año 2004 con el objetivo de poder ejercer una odontología honesta y de calidad.

Clínica Dental Garriga – Carrer dels Ollers, 22 Malgrat de Mar

La clínica dental Garriga se fundó en 1947 por el doctor Angel Garriga. En 1984, su hijo, el Dr. Antoni Garriga Méndez, había instalado la Clínica Dental Garriga en la suya localización actual, en la calle Ollers, 22 bajos. Desde sus inicios, se han hecho varias remodelaciones y se han incorporado elementos de nueva tecnología, como puede ser el escáner en 3D, el láser dental, la radiología digital o la cámara intraoral.

Catar Clínica Dental – Carrer Desclapers, 6 Malgrat de Mar

Algo interesante en esta clínica dental es su servicio de atención internacional. Si usted viene del extranjero, a su llegada a la clínica le harán un estudio integral con radiografías 3D para la confirmación de su presupuesto, realizarán su plan de tratamiento y la duración media de la estancia será entre 7-10 días. Si usted se somete a un tratamiento de implantes dentales será necesario un segundo viaje a los 3 meses para la realización de su prótesis definitiva.

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona