900 102 969 (llamada gratuita)

¿En qué casos se pueden utilizar las carillas estéticas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 06.06.2018

La aplicación de carillas estéticas es uno de los tratamientos más requeridos en la actualidad por parte de aquellos pacientes que desean tener una estética mucho mejor de la que tienen. Es un tratamiento poco invasivo que no tiene ningún tipo de riesgo.

Las carillas son un tipo de lámina que se coloca en la parte visible del diente con el fin de enmascararlo y así corregir problemas de color, forma, tamaño, etc.

Dicha carilla será un tipo de recubrimiento que tenga el diente y que ayudará a mejorar la imagen global de la dentadura. Se puede hacer uso de las carillas estéticas de composite o de cerámica y se pueden colocar tanto en la arcada inferior como en la superior, y puede ser en algunas piezas dentales o en toda la dentadura para lograr la sonrisa perfecta.

Cuándo aplicar carillas estéticas

Son muchos los casos en los cuales puede decidir el odontólogo profesional que las carillas estéticas son la mejor solución. Por ejemplo:

  • Roturas o fracturas en los dientes: la aplicación de carillas estéticas ayudará a que se puedan cubrir las imperfecciones existentes en los diente así como también la rotura de esmaltes o fracturas en los mismos.
  • Desviaciones o espacios interdentales: son muy útiles para aplicar cuando existen las llamadas diastema o separaciones interdentales logrando así tener una estética mucho más bonita. Si tienes dientes apiñados, separados, torcidos o montados, siempre que sean casos muy leves, se podrán aplicar las carillas estéticas, de lo contrario, hará falta primero hacer un tratamiento de ortodoncia.
  • Estética de los dientes: es una de las aplicaciones más frecuentes que se realiza de las carillas ya que ayudan a que se cambie por completo la apariencia de los mismos sin que sean demasiado cortos o pequeños, o que estén desalineados al respecto.
  • Color de los dientes: con las carillas estéticas es posible cambiar por completo el color de tus dientes, y llega a ser un tratamiento mucho más efectivo que el blanqueamiento dental ya que se lo recubre por completo con una carilla que tiene un color más blanco que el suyo natural.

Casos en los que aplicar las carillas estéticas

Aunque ya comentamos anteriormente cuáles suelen ser las aplicaciones de las carillas estéticas, este es un resumen de los casos más comunes:

  • Dientes rotos y separados
  • Dientes pequeños y descolocados
  • Dientes con fracturas
  • Problemas de color

Sin duda las carillas estéticas son una gran solución para tener la sonrisa perfecta.

Comentarios
8 comentarios para "¿En qué casos se pueden utilizar las carillas estéticas?"
  • El 30.09.2018 ,Rosa Minero ha comentado:

    Estimados señores.
    Estoy interesada en las carillas pero quisiera saber si la 1a visita es gratuita y si me he informarán detalladamente del importe y formas de pago.

    Saludos cordiales

    • El 02.10.2018 ,Abaden Dentistas ha comentado:

      Hola Rosa. la primera visita es gratuita, en ella recolectaremos toda la información necesaria para ofrecerte un plan de tratamiento completo. puedes llamarnos al 900102969 y te informaremos con mas detalle.

  • El 29.10.2018 ,Maite ha comentado:

    Buenos días, han estado hablando mucho del color de los fuentes,però en ni fin momento dicen la fórmula para blanquejar, quan es? Gràcies

    • El 29.10.2018 ,Abaden Dentistas ha comentado:

      Depende del tipo de blanqueamiento que necesites, existen diferentes tipos que están indicados para diferentes casos. puedes informarte mucho mas a través de nuestro teléfono gratuito 900102969

  • El 07.11.2018 ,Glòria Romero ha comentado:

    Deseo información del precio de las carillas.
    Tengo la boca perfecta y recta.
    Pero he desgastado los dientes de arriba por bruxilia

    • El 08.11.2018 ,Abaden Dentistas ha comentado:

      Hola Gloria, En todo caso siempre es recomendable hacer una primera visita (totalmente gratuita) para poder valorar estéticamente cuales son las necesidades individuales de cada paciente. por lo que el precio puede variar según cada caso, según material, cantidad de carillas, tratamientos previos, etc.
      Si te quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro teléfono gratuito 900102969.
      Saludos.

  • El 10.02.2019 ,Sandra ha comentado:

    Tengo un problema importante las encias me han bajado los dientes se mueven estan apunto de caer que me recomendais

    • El 18.02.2019 ,Abaden Dentistas ha comentado:

      Hola Sandra, llámanos a nuestro teléfono gratuito 900102969 y nuestro experto podrá conocer mejor tu caso y orientarte.
      Saludos

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

900 102 969 (llamada gratuita)