900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Dentix quiebra. Finaliza tu tratamiento con nosotros

Dentix quiebra. Finaliza tu tratamiento con nosotros

¿Eres una de las personas afectadas por la quiebra de las clínicas dentales Dentix y necesitas encontrar una clínica de confianza en la que finalizar tu tratamiento de implantología, ortodoncia o prótesis?

En Abaden, podemos ayudarte. Nuestra empresa familiar cuenta con 8 clínicas propias distribuidas por las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona en las que llevamos más de 35 años ofreciendo odontología de calidad.

Clínica Abaden en Blanes

¿Por qué Abaden?

Nuestro compromiso contigo va más allá de mantener el más alto estándar de calidad en nuestros tratamientos. En Abaden, nos importan tus necesidades específicas. Estos son los motivos por los que puedes confiar en nosotros:

  • Tu salud es nuestra prioridad. Nuestra metodología de trabajo se basa en las sesiones clínicas: reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan cada caso de forma conjunta para obtener un diagnóstico preciso y trazar el plan de tratamiento más adecuado.

  • No nos asustan los retos. Constantemente, atendemos a pacientes que se han empezado a tratar en otras clínicas pero que deciden finalizar el tratamiento con nosotros. El estudio personalizado de cada caso en sesión clínica y la tecnología avanzada de la que disponemos en las clínicas nos permite continuar con estos procedimientos de forma segura, garantizando su éxito y su durabilidad.
  • Nos adaptamos a tus necesidades. En Abaden ponemos a disposición de nuestros pacientes distintas opciones de pago para que puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda.
    • Financiación en 12 meses sin intereses y hasta en 60 meses con condiciones preferenciales.
    • Fraccionamiento de los pagos: pago en cómodas cuotas mensuales.
    • Descuento en el tratamiento por pronto pago.
    • Posibilidad de pagar mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito y efectivo.
  • Somos transparentes. Una vez aceptado el presupuesto, escogemos con el paciente una fecha cercana en la que se realizará el tratamiento. Sea cuál sea el método de pago escogido, en ningún caso los pacientes abonan el tratamiento meses antes de que se lleve a cabo.

¿Dónde estamos?

Barcelona
Diagonal (C.P. 08017)

Avinguda Diagonal, 646 BIS


Barcelona
Les Corts/Sants (C.P. 08029)

Carrer Marquès de Sentmenat, 82


Barcelona
Vall d'Hebron (C.P. 08035)

Carrer Arenys, 89 - 93


Girona
C.P. 17001

Plaça del Marquès de Camps, 14


Blanes
C.P. 17300

Plaça de la Solidaritat, 7 – 8


Lloret de Mar
C.P. 17310

Carrer Sant Josep, 64


Tarragona
C.P. 43005

Rambla Francesc Macià, 2


Vilanova y la Geltrú
C.P. 08800

Avinguda de Cubelles, 29


Llámanos, explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso para que puedas tomar la mejor decisión para tu salud bucodental.

 

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)

     

    Lo que opinan nuestros pacientes


    Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
    A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google