Dentix Girona – Pacientes afectados por el cierre
La clínica dental Dentix Girona estaba situada en la Carrer de Joan Maragall, 35. La cadena de centros dentales cerró durante la pandemia de 2020 este centro y dejo a centenares de pacientes con tratamientos por empezar o a medias y, lo que es peor, totalmente pagados.
Pacientes afectados por el cierre de Dentix Girona
Tras conocer el cierre de los 350 centros de Dentix se han creado diversos grupos y y plataformas de afectados por Dentix, en estas plataformas pacientes empiezan a movilizarse para emprender acciones legales o reclamaciones colectivas.
También se ha pronunciado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) apuntando que ha «pocos de los afectados podrán recuperar el dinero adelantado, ya que los consumidores son los últimos de la lista en un concurso de acreedores«. Además, señalan que «sólo quienes tuvieran su tratamiento ligado a algún tipo de financiación podrán recuperar su dinero, ya que en este caso se reclama contra la financiera, no contra Dentix».
¿Cómo podemos ayudar a los afectados por el cierre de Dentix Girona?
Desde Abaden Dentistas queremos mostrar nuestro apoyo a estos pacientes que han tenido que pasar por esta situación tan desagradable. Y queremos poner nuestro «granito de arena» para ayudar a estos pacientes a poder acabar sus tratamientos en una clínica que ofrezca garantías (llevamos más de 35 años ofreciendo odontología de calidad).
Es por ello que aquellos pacientes de Dentix Girona que vengan a nuestra clínica les ofreceremos unas condiciones preferenciales para que puedan acabar sus tratamientos con nosotros.:
- Primera visita gratuita: Para nosotros es muy importante que puedas recibir un buen diagnóstico de tu caso y validar si el tratamiento que te propusieron en Dentix es el más adecuado
- 10% de descuento en cualquiera de los tratamientos que te realices.
- Financiación gratuita hasta 48 meses. Quizás no quieras volver a oir hablar de financiaciones, lo entendemos, pero que sepas que esta posibilidad siempre está ahí.
Abaden Dentistas Girona
Nuestra clínica dental en Girona está situada en la Plaça Marques de Camps 14 (17001 Girona). Para concertar una primera visita pueden llamar al teléfono 972 22 51 54